He pensado mucho en ti. Me he pasado media vida buscándote, y la otra media, admirándote, deseándote solo para mi, y pensándote muy bajito. Te he querido a voces desde mi silencio, he gritado tu nombre al viento, cuando no había nadie delante. Tengo tu sonrisa grabada en mi cabeza, en mi corazón... No creo que pueda olvidarte, tampoco lo pretendo. Ya sabes que yo soy de esa clase de chicas que piensas que las cosas pasan por algo, y que siempre hay algo nuevo que aprender de cada situación para ayudarnos a hacer futuras elecciones. He querido hacerte feliz, me esforzado mucho y aunque de poco me ha servido, no me arrepiento. Me has enseñado muchas cosas, buenas y malas, que se puede decir te quiero de muchas maneras, y que hay muchas maneras de querer. Puede que no todas sean idílicas, ni de película, pero en todas hay los mismos sentimientos, de necesidad de permanecer cerca, de cariño, tensión sexual, deseo... Puede que la manera en la que te he querido, no sea la mejor, pero ten claro que yo siempre te he querido lo mejor que sé.
Soberbias! Como habréis visto, he echo algunos cambios en la apariencia del blog. He cambiado la cabecera por algo más propio del otoño/invierno. He cambiado la música, y el formato del MP3 para que al leer los comentarios o cambiar de pagina de entradas y votar en las encuestas y tal, no vuelva a empezar la canción. Ah, ahora ya se puede parar la música, cosa que antes tampoco se podía. También, hay nuevas etiquetas de reacciones, que podéis seleccionar aunque no estés siguiendo el blog. Gracias ;)
-¿Que vais a hacer el puente?
-Una servidora, ha estado mala,(y no estoy confundiendo el verbo ser con el estar ) y aun sigo un poco pocha, pero tengo que estar a tope para poder salir mañana, con mi disfráz de cisne negro.
Terrorífico y feliz
†HALLOWEEN†☠