.♥.♥.♥.♥.♥.

Porque sobre lo ideal, se ha escrito demasiado.

Soberbios, followers & cia

sábado, 10 de diciembre de 2011

Porque sobre lo ideal, ya se ha escrito demasiado.

Ya se ha hablado mucho de sueños imposibles, de príncipes y de princesas. Aquí no. Aquí no se habla de historias de película, de besos de cuento de esos en los que él chico siempre es más lato, y ha ella se la dobla la rodilla y levanta un pie, ni de finales felices. "Porque sobre lo ideal ya se ha escrito demasiado", ese es el eslogan de El Rincón de la Soberbia. Ese lugar donde nuestros sueños abdican en nuestras esperanzas, donde todo vale pero nada cuenta, porque muchas veces la realidad es tan cruda que supera la ficción, donde el dolor, el rencor y el desconsuelo cobran importancia, donde no importan las formas si no el contenido. Porque esto va de realidad, muchas veces realidad increíble, realidad de la que no queremos saber nada, hablo de reyes de corazones y de putas de copas. Aquí se respira la envidia que llega desde fuera, esto es soberbia, porque no es que haya gente que no lo valga, y hay mucha gente que vale más que yo, pero odio la mediocridad, y yo sé que puedo haceros sentir cosas, sentirlas como las siento yo. Dejemos de besar sapos, ninguno va a dar el estirón, soltémonos la coleta, subámonos a unos tacones, encendamos un cigarro y dejémonos llevar. Porque aquí yo tengo el control, pero queridas reinas de la maldad, ninguna de vosotras será controlada. 



Reinas de la maldad, no sé que le pasa a mi cuenta que no me deja comentar en  ningún blog, me pone que la cuenta es incorrecta, ni siquiera puedo comentar el mio... No sé todas las desgracias me pasan a mi... Hablando de desgracias, que se prepare Inglaterra, que me voy para allá! De intercambio o de interchange como digo yo... Mi giri vendrá en febrero y yo me iré por marzo, ya os iré informando... Tengo muchísimas ganas de ir, me parece una oportunidad estupenda para practicar mi inglés y bueno, viajar... A ver si se portan bien los reyes, me traen una reflex y me hago fotos de esas maravillosas en esas tierras anglosajonas... Bueno, que lo dicho, criticarme un poco, seguid mandándome preguntas a mirincondesoberbia@hotmail.com y si tenéis blog, ponedle en el correo, que estoy pensando en hacer una especie de "sorteo" entre las mejores preguntas y los mejores blogs y mandaros una de mis obras de arte también llamados cuadernos carpetas o carpesanos customizados, al más puro estilo Vogue y El Rincón de la Soberbia. Así que ya sabéis seguid preguntando, y antes de fin de año, haré una entrada con vuestras preguntas referencia a vuestro blog y diré quien es el (des)afortunado que se lleva a casa mi obra de arte. Os recuerdo que la encuesta sigue abierta, de echo, creo que ya han votado unas 70 personas mas menos... seguidme en twitter si queréis disfrutar de mis locuras y si no, pues no me sigáis @maarviloria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algo que decir?