.♥.♥.♥.♥.♥.

Porque sobre lo ideal, se ha escrito demasiado.

Soberbios, followers & cia

martes, 18 de octubre de 2011

Que la muerte te acompañe.

"-Con lo maravilloso que sería poder abrazarla, pensó Toscano. Consolarla. Quererla bonito. Quererla bien."
"-Hablando de vida, me he enamorado tantas veces como me ha permitido mi autoestima, y he cicatrizado tantas como me ha permitido la piel." 




-Estas dos frases, son del último libro de Risto Mejide "Que la muerte te acompañe". Uno de mis favoritos, y el libro también ;). A pesar de la imagen de "Capullo" que da en la televisión, tiene mucha sensibilidad escribiendo, aparte de su acidez característica. Pero hay tantas frases tan buenas como estas. Es una historia que engancha bloggers, unos personajes completamente locos. Es un gran libro, y creedme que aunque Risto no sea santo de vuestra devoción, os va a sorprender su lado "Romantico". 
Os dejo aquí el resumen de la contraportada:
 Así empiezan realmente casi todas las historias de amor. Y así suelen permanecer, con suerte, durante mucho tiempo. De hecho, la mayoría de relaciones se acaban precisamente cuando chico conoce a chica, o viceversa.
Esta es la historia de Toscano y Paula, dos almas gemelas que no se conocen de nada, pero que se intuyen demasiado. Se intuyen tanto que están dispuestos a cualquier viaje para encontrarse. Ella, a través de los placeres y servidumbres de la cita y de la carne. Él, a través de un cielo de lo más publicitario, crematístico y comercial. Y entre ellos, la única barrera que —dicen— es insalvable (morirse) y el único fin que justifica todos los medios (quererse).

6 comentarios:

  1. Claro,como te ha RT le haces una entrada jajaja, dicen que el libro es bueno, estoy por comprarmelo :)

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que el libro parece interesante =)

    ResponderEliminar
  3. Qué grande es ! Es la persona más clara, y sincera de España :$ Jajaja
    Ya tienes una seguidora más
    Paasate: http://nuncatehepedidomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Bueno Sinn comemntarios

    ResponderEliminar
  5. Me lo lei el otro día y he de decir que me he quedado bastante impresionada. Me gusto mucho. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Yo lo he leido y la verdad es que es muy entretenido, engancha, y sobretodo, es muy de Risto, os recomiendo que lo leais porque es un buen libro.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir?