Me es indiferente su presencia. Ahora ya sí que sí. Es que me ha fallado tantas veces, que ya ni quiero, ni puedo creerme sus promesas. Me espero cualquier cosa de ella. Siempre soy yo la que sale perdiendo por culpa de sus caprichos, caprichos de cerda. Ya no me importa lo que haga y lo que deje de hacer, porque aunque se lo pida de rodillas, no va a dejar de hacerlo por mi, porque nunca lo ha hecho, y alguna vez se lo he pedido. Sabe donde duele, como duele y cuanto duele, y aun así lo hace, no porque surja si no porque lo busca. Siempre lo esta buscando. Así que se termino, me niego a avisarla o a decirla nada, ya somos todos muy mayores para tomar nuestras decisiones, yo no voy a darla permiso, ni se lo voy a prohibir, es cuestión de prioridades. Y sinceramente, me la va a meter doblada otra vez, pero ya de las veces que me ha dado la puñalada por la espalda, ya no me duele ni me pilla por sorpresa.
Bloggers, se acerca ¡Halloween!. La noche de los muertos vivientes, y del pánico. Vamos una escusa más para salir de fiesta, disfrazarse y pasárselo en grande!! Yo el año pasado me disfracé de Vampiresa y este año... ES SORPRESA!
¿DE QUE OS VAIS A DISFRAZAR/ OS HABÉIS DISFRAZADO?
El año pasado mi amigos y yo nos disfrazmoas de un equipo de rugby los chicos y de animadoras las chicas e ibamos super bien jaja.
ResponderEliminarEste año nos disfrazaremos de angeles caidos seguramente.
un beso
Yo en Halloween nunca me disfrazo!!! pero si lo haria..me disfrazo de bruja! jaja
ResponderEliminaro.O! Me identifico mucho. A mí me está pasando justamente eso pero con un amigo. En fin, parece que tú y yo hemos tomado la misma decisión. Buena suerte! :) Besos.
ResponderEliminarDios, ayer mismo me pasó eso con mi mejor amiga... Fué un pedazo de palo :S
ResponderEliminarParece escrito para mí(:
Eres la mejor!!! Enhorabuena por tu blog :D
Estoy completamente de acuerdo con tu decision.Solo espero que no te haga daño.Yo en Halloween me disfrace de Calabaza y este año nos disfrazamos de niñas del exorcista. uuuuh¡¡ Besetes.
ResponderEliminarDios en cada entrada que haces, parece que estás viviendo mi vida te lo juro! En Halloween no se de lo que me disfrazaré pero lo que es seguro es que me lo pasaré en grande;)
ResponderEliminaryo todos los años me disfrazo de muñeca :)
ResponderEliminarpasate por mi blog el tuyo mola www.this-is-my-city.blogspot.com