.♥.♥.♥.♥.♥.

Porque sobre lo ideal, se ha escrito demasiado.

Soberbios, followers & cia

jueves, 6 de octubre de 2011

¿Cómo diferenciar odio de envidia?

Cuando odias a alguien, siempre vas a tener algún argumento valido para odiarle, cuando no lo tienes, es pura envidia. Cuando odias a alguien, te da igual lo que te diga, pero de verdad; cuando te molesta o te afecta, tienes envidia. Cuando odias a alguien previamente has tenido que quererle mucho y muy bueno, cuando no, es simplemente envidia insana. El odio no te permite mentir, la envidia es una mentira, se alimenta de sonrisas falsas y falsos cumplidos. El odio suele ser recíproco. Lo mejor de odiar a alguien es que siempre vas a verle mas defectos que a ti mismo, con lo cual tu autoestima subirá como la espuma. Os animo a que odiéis un poquito, que no es malo, como todo en esta vida, tiene sus beneficios en su justa medida, pero si abusáis del odio acabareis odiando a todo y a todos y  a vosotros mismos también. El odio te ayuda a saber que quieres de lo que no, la envidia, simplemente te corroe.

4 comentarios:

  1. Odio, odio y odio. A veces el mundo parece estar lleno de odio, pero como tu dices odiar un poco no es malo, como todo no? es mejor en su justa medida =)
    TE pasas? un besito

    ResponderEliminar
  2. Es un texto bastante directo y que transmite muchas cosas!!! tienes toda la razon. Todo el mund odia a alguien y todo el mundo tiene envidia de alguien!!! sea lo que sea, deberias odiar, y no envidiar, de quienes lo merezcan =)

    Despues de no tener casi tiempo para pasarme por los blogs, este es el momento y ya saco un poco de tiempo para comentar. Pásate por los mios si quieres. No te olvides de dejar tu opinión. Un beso!! nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  3. jaja tu entrda me izo pensar bastante y cuando la laia abia persona k no salian d mi cabeza...!

    besitos!mi blog te espera!

    ResponderEliminar
  4. ¡Menuda entrada!me hizo pensar jaja, un beso;)

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir?