.♥.♥.♥.♥.♥.

Porque sobre lo ideal, se ha escrito demasiado.

Soberbios, followers & cia

miércoles, 31 de julio de 2013

Me, myself and... ¡Ay qué tonta eres!

"Si no te quieres tú ¿Quién te va a querer"

Me paso la vida viendo como mucha gente "se quiere" tanto que no deja espacio para que los demás les quieran un poquito. Y cuando digo "se quiere" me refiero a ellos mismos. Un amor propio sobrealimentado por ellos mismos a base de horas frente al espejo y cumplidos en su mayoría innecesarios.
Esa clase de personas que elevan su físico a la máxima potencia y alardean de unas cualidades psíquicas inexistentes (Dime de lo que presumes...).

Esa clase de personas que piensan que ellos son los que decidirán cuando acabar una relación por ser más atractivos que sus parejas y por ser fáciles de introducir al mercado.

Esas personas deberían andar alerta. Más de uno y de dos ya tiene un bonito pack de cuernos solos por participar en una relación al margen de si mismos.
Porque no seré yo quien diga que el físico no importa pero... ¿Para qué quiero una funda sin tener el móvil?

Una funda, se puede cambiar muchas veces, cada día de un color y un estampado diferente pero el móvil no es tan fácil de cambiar. Y al que me diga que tiene un iPhone de quita y pon, que deje de leer que no me está entendiendo.

A lo mejor, ella no te gana en apariencia, pero te gana en prestaciones y servicio. Es lo que tienen los móviles un poco más viejos que ya se entienden, te traen recuerdos y la batería dura mucho más. Serás el último modelo, tendrás WhatsApp, Line, We Chat y la carcasa más guay del mundo. Pero deberías de saber que a lo mejor, él de vez en cuando coge su móvil viejo y manda sms, juega al snake y escucha politonos.

Es lo que tiene quererse tanto a uno mismo, que te impide ver que hay más allá de ti. Y antes de que te des cuenta, ya te han cambiado, te están egañando y utilizando. La culpa la tiene ese espejo que no deja de reflejar tantísima belleza ¿No?.

Reinas de la maldad, metáforas a parte. Nunca he tenido el ego demasiado subido, pero la poca capacidad intelectual de algunas personas hace que mi ego (si es que también hay que denominar así a la parte psíquica de quererse) aumente.

Este fin de semana, he tenido la oportunidad de hablar mucho sobre mi blog y de recibir alguna que otra sorpresa de una lectora. Una reina de la maldad de los pies a la cabeza. He recibido consejos de otra y muchas felicitaciones de otras poquitas más.

Mi Twitter, como ya sabeis es @maarviloria y utilizo el mismo user también en Instagram (donde encontrareis algunos micro-post)

Siempre vuestra, nunca suya.

Marina Viloria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algo que decir?