.♥.♥.♥.♥.♥.

Porque sobre lo ideal, se ha escrito demasiado.

Soberbios, followers & cia

sábado, 15 de octubre de 2011

Por eso estoy hecha a cachos, casi todos defectuosos.

Perdóname. Perdóname por no saber como tratarte. Perdóname por llevarte siempre la contraria, por mi bipolaridad, por mi maldad inofensiva y por mis locuras transitorias. Perdóname si a veces soy insoportable, perdóname cuando te grito y te digo que no te quiero, que eres solo un juego, ya sabes que es mentira. Perdóname por gastarte bromas pesadas, por no decirte lo mucho que te quiero todo lo que debería ni demostrártelo muy a menudo. Perdóname por haber cambiado, por no ser la niña dulce e inocente que era no mucho tiempo atrás. Perdona mis manías, por jugar a ser mayor cuando me siento tan pequeña. Perdóname, por odiarte a voces y quererte muy bajito, por mis prontos maníacos, mis enajenaciones mentales transitorias. Por ponerme como una fiera cuando no tengo razón y acabar consiguiendo que seas tu el que te disculpes. Perdóname por dejarme llevar por la gente, por no guiarme por el corazón y por pensar demasiado, o demasiado poco. Por meditar sobre lo nuestro y dejarme llevar por impulsos que no me llevan a ninguna parte. Perdona por ser tan exigente contigo y por pensar que siempre estas contra mi. Perdóname cuando me equivoco y no lo asumo, cuando te chillo, cuando lloro, cuando simplemente te hago daño. Perdóname solo si me quieres, pero perdóname sabiendo que a pesar de todo lo malo, no voy a cambiar, porque "Las cosas buenas nunca deberían cambiar". Tal vez, no, probablemente, no soy quien más te convenga, y habría mil niñas que fueran mejores que yo, que nunca te llevaran la contraria, que regalaran bonitas frases cada día que se portaran mejor que yo. Pero estoy segura de que siempre serás más feliz conmigo, con esta "princesa" de nada, soberbia, loca, graciosa y paranoica. Porque yo estoy segura de que soy la sal de tu vida. Y si por algo debes perdonarme es por hacer que te enamoraras tan locamente de mi.
Hola soberbias, aquí estoy una vez más haciendo alarde de mis mil defectos y señalando mis pocas virtudes... Como siempre agradeceros vuestros comentarios, privados y mails... blablablá me repito mucho, pero se que os encanta... En la derecha de la pagina sabeis que teneis una encuesta para que me digais de que quiero que escribais, si se os ocurre alguna otra cosa, ponedla en un comentario/mail/privado/twit. Estoy pensando en un posible cambio para el blog, quitar de aqui, poner de alla, cambiar esto dejar aquello... Acepto sugerencias, y críticas. Y nada, Gracias de nuevo. Y que este finde, voy a intentar escribir mucho, que me siento inspirada. Y que espero con locura vuestros comentarios y preguntas y que en breves os vuelvo a escribir. Un besazo! Feliz Sábado.

4 comentarios:

  1. muy chula la entrada , la verda que me ha impresionado tu blog , se nota que la inspiracion te llega y no la buscas !
    Pd. Soy Patri del blog " Algo mas que todo "

    ResponderEliminar
  2. Cada dia que leo tu blog me gusta mucho mas!
    Escribes genial, tus textos tiene algo especial =)

    ResponderEliminar
  3. Dioss! He flipado con esta entrada mee encantaa! Me siento identificada un poco ;P
    Enserio me encanta tu blo y como escribes :D
    Un beso enorme!
    http://nowornever-sm2g.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta chica! Me siento súper identificada, joder, ojalá escribiese como tú...
    Te dejo mi blog y te pasas si quieres :)
    http://noesjustoquemifelicidaddependadeti.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir?