.♥.♥.♥.♥.♥.

Porque sobre lo ideal, se ha escrito demasiado.

Soberbios, followers & cia

sábado, 8 de octubre de 2011

Presentación en Sociedad.


Me hace feliz. Me hace sonreír cuando no quiero, pero siempre lo consigue. Me aconseja, me comprende y me aguanta (que es trabajo de santos). Me completa, me define, me realiza como persona. Esta siempre cuando le necesito. Nos reímos de la adversidad y le plantamos cara a lo malo. Se que se desespera con mi forma de ser, y que le gustaría que siempre fuera la agradable niña del banco de los lunes. Me conoce perfectamente, me cuida y me mima mucho (cosa que me encanta). Me consuela cuando lloro, compartimos alegrías y tristezas, pero siempre juntos. Tal vez no le merezca. Tal vez sea demasiado para mi. Pero yo, estoy locamente enamorada de él, como una niña. Me dice que soy una princesa, y no sé si lo soy, pero sea lo que sea, se lo debo a él. Te quiero.

1 comentario:

  1. Se nota que le quieres, que envidia...sanota... jujujuju

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir?