.♥.♥.♥.♥.♥.

Porque sobre lo ideal, se ha escrito demasiado.

Soberbios, followers & cia

domingo, 13 de enero de 2013

¿Servir en el cielo, o reinar en el infierno?

Hablan de tentaciones y no te has puesto frente a ninguno de ellos. 

La tentación, no es mala. Y si existen las tentaciones, será para caer en ellas ¿O no?. Si algo te tienta, es que te gusta. Es que te gusta, y reprimes tus ganas. Reprimes tus ganas, y te lo prohíbes. Te lo prohíbes, y te gusta todavía más. ¿Servir en el cielo, o reinar en el infierno?. ¿Vivir reprimido, o ser feliz?. ¿Decidir por ti mismo, o aceptar lo impuesto?.
Pecar es humano, humano y sano. Y qué mejor pecado que aquel que más te tienta.

Me encanta sentirme tentada, que me pongan a  prueba, y sobre todo, adoro fallar a la evidencia. Lo tentador es sorprendente, y arriesgado. Si caes ante una tentación, de la que nadie se sorprende, no estás pecando de la manera correcta.. Cuando nadie entiende cómo has sido capaz de hacer algo, es doble la satisfacción que sientes. Tentación y riesgo, adrenalina pura, amén. 
Jugar con fuego sabiendo que te vas a quemar, pero manteniendo una mínima esperanza de salvarte, y en el fondo saber que volverás a quemarte, pero aún así, jugar.

Vivir evitando tentaciones es vivir sin riesgo, para mí, es no vivir. Si duele, es que estás vivo,, si pasas toda la vida de pie, no sabes la satisfacción que da levantarse. Reprimirse constantemente es morirse poco a poco. Las tentaciones están para caer en ellas, pero en las tentaciones de pecados capitales, no en esos caprichos pasajeros disfrazados de tentadores e insípidos pecados.

En cuanto a la pregunta en negrita, es obvia mi respuesta. Yo eh decidido reinar en el infierno, y creedme cuando os digo que me estoy ganando mi trono a pulso.



Reinas de la Maldad, opinad sobre este tema. Dejad debajo de vuestra opinión vuestro blog y me pasaré con la mayor brevedad posible. Siempre vuestra. @maarviloria.

12 comentarios:

  1. Yo sinceramente, no sabría que decir.
    Me considero demasiado buena en ocasiones, pero, en el más minimo fallo, parezco la más mala de todas.
    Marina, te sigo desde siempre, hará ya un año.
    Siento no comentarte a menudo, la verdad, es la segunda vez que lo hago en un año.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poquito de mala sangre acaba por poner las cosas en su sitio.
      No te preocupes, entiendo perfectamente, porque yo aunque leo la mayoría de blogs, casi no comento, llámalo falta de tiempo incluso a veces pura vagancia. Muchas gracias por comentar. Un besazo enorme.

      Eliminar
  2. Hola hola, yo soy de malas como tú. Y me encanta tú blog. LOVE´S

    ResponderEliminar
  3. NO ACTUALICES MÁS QUE TENGO QUE ESTUDIAR. Y ME LIO A LEERTE. JAJAJAJA REINA DE LA MALDAD, REINANDO EN NUESTRO INFIERNO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, ya lo siento... unos que actualizo mucho otros que actualizo poco... no hay quién os entienda.

      Eliminar
  4. hola marina. te sigo desde hace muchisimo tiempo y me encantaria que escribieras algo sobre tu dia a dia. saber un poco mas de ti seria increible. muchas gracias por el texto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres la primera que me lo dice y me imagino que no vas a ser la última Sara... La verdad es que no sé de que manera enfocarlo, pero si se me sigue pidiendo, pues habrá que hacerlo. Un besito y muchas gracias a ti por leer.

      Eliminar
  5. Reina de la maldad alabada seas.
    Te informo de que he visto un blog llamado "rincondesoberbia.blogspot.com" y te copia las entradas; la linchamos o algo?? Siempre apoyandote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya había llegado a mis oídos. Margen de tiempo, a ver si lo borra, porque me imagino que estará leyendo esto para luego copiarlo. De todos modos. EL RINCÓN DE LA SOBERBIA. MARINA VILORIA. es el blog original, no la linchemos aún, dejemosla agonizar jaja (es broma violencia no) ;)

      Eliminar
  6. Totalmente cierto,Marina.Las tentaciones nos hacen personas,pero,¿qué hay de malo en pecar? Yo creo que ni mucho,ni tan poco,y que hay que desfogar,pero aun así la sensatez tiene que tener siempre el control,sino,¿cómo ser calculadora y pensar lo mejor para ti? para hacer eso debes usar la sensatez y el cerebro,utilizando las tentaciones e tu propio beneficio.Aunque si tuviera que elegir un extremo,sería reinar en el infierno.Un beso,me encanto la entrada(:

    ResponderEliminar
  7. Marina, te sigo desde hace unos tres años o así, estaba en la Eso y ahora en la Universidad, también te sigo en twitter y tú a mi también, la verdad es que desde que vi tu blog no dudé en seguirte y mucho menos en leerte, tienes un don de palabra que no lo tiene nadie. He de decir que mi lado está guardado a la derecha de Lucifer.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir?