.♥.♥.♥.♥.♥.

Porque sobre lo ideal, se ha escrito demasiado.

Soberbios, followers & cia

domingo, 10 de febrero de 2013

Ciao regine della malvagità

Siempre la misma historia, ahogada en la misma rutina. Rutina que me aprieta hasta asfixiarme, que me deja exhausta. Cómo cambia la vida, parece que fue ayer mismo cuando cada día era diferente, no necesariamente bueno, unos mejores, otros peores, pero todos completamente diferentes. Y ahora, sumergida en mi misma, sin entenderme, sin entender nada ni a nadie, y sin ninguna gana de hacerlo. Ni siquiera actualizo, ¿por qué?, porque no sé ni quién soy, ni qué me pasa, ni qué quiero. Rutina. Puede que sea la palabra que más me duele de esta lengua. 
Reinas de la maldad, dentro de unas 11 horas me voy. Sí, me voy. Con muchísimas ganas de ir, y ninguna de volver. Valladolid-Madrid-Roma-Florencia. Italia, allá voy. Es un viaje de fin de curso, al que a todos nos hace ilusión ir, salir del colegio, ir a otro país, reírnos, pasarlo fenomenal y acumular un montón de recuerdos que posiblemente jamás olvidaremos. Y yo, aparte de todo eso, voy buscando salir de esta ruina de rutina. Inspiración (tiembla Federico Moccia), estoy segura de que allí la encontraré. De tantas historias de amor han sido testigos esas calles, tantas páginas de libros enmarcados allí, que seguro que alguna musa encuentra un ratito para tomarse una caña conmigo, aunque la verdad, si es muso, mucho mejor. Llevaba casi un mes sin actualizar, y a los correos preguntándome si había cerrado el blog, no les he dado respuesta, porque me lo he planteado en estos días. ¿Volveré? Sí, ya está decidido, volveré. Porque alguien me preguntó una vez que para mi qué era mi blog, y yo, no supe responder, y esa persona fue la que respondió "El Rincón de la Soberbia, es tu vida. No es más que el reflejo de lo que eres tú". Solo con leerme, sabéis tanto o más sobre mi que los que me rodean. En definitiva:
En la vida, no siempre el camino es recto y horizontal, es más, cuando el camino deja de serpentear, y el terreno se allana por completo, es que estás muerto, tal vez no físicamente, pero mental y emocionalmente sí. Y es lo que me ha pasado a mi, y es lo que a partir de este preciso momento va a cambiar. Aquí acaba mi despedida, temporal, una maleta vacía, pide ser llenada ya. Siempre vuestra, @maarviloria.
 
Ciao regine della malvagità

7 comentarios:

  1. Jo, pues te echaremos (al menos yo) de menos, y esperaré con impaciencia cosas sacadas de tu mente. Pásalo genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial lo pasé, muchas gracias. Pronto veremos si el cambio es para mejor ;)

      Eliminar
  2. Te envidio, yo también quiero ir Italia, si la inspiración a desaparecido en ti, tranquila que volverá y mas si vas a un lugar que como tu has dicho encierra miles de historias de amor.
    Romper con la rutina y la maldita monotonía es algo que he cumplido día a día gracias a él.
    Besos y disfruta del viaje :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruté todo lo que pude, y he recuperado ciertas cualidades que había perdido. Muchas gracias Sandra, un besazo ;)

      Eliminar
  3. Como siempre dando todo de ti, disfruta del viaje pucelana mía! Y ya veras como las musas y musos te inspiran. Un beso enorme de tu gallega favorita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Musos pocos, pero estoy segura que a partir de ahora, esto, va a cambiar. El siguiente, a Galicia. Un besazo corazón ;)

      Eliminar
  4. He tenido abandonado tu blog durante unos díillas, aun más que tú ¬¬... Ya me he puesto al día con todo, genial, como siempre !!! Solamente decirte que mi historia empezó hace dos años, en el viaje de fin de curso, en ese precioso país; Italia, y aun persiste y espero que dure.

    Espero que no dejes tu blog, me identifico y eres demasiado grande como para que algún agobio o lo que sea, te haga perder esto.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir?