.♥.♥.♥.♥.♥.

Porque sobre lo ideal, se ha escrito demasiado.

Soberbios, followers & cia

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Frío hasta en los huesos.

Un invierno más. Este parece que va a ser frío, más frío que el anterior. No sé que tienen los inviernos que me sientan mal, el frío se mete entre los huesos y me pone la piel de gallina, y ya no hay nadie que vaya a abrazarme cuando empiece a tiritar. Tú tan calido y tan lejos, vuelvo a echarte de menos. La gama cromática de marrones, grises y negros que veo por la calle me deprime, botas de agua, bufandas y paraguas, sigue lloviendo y tú sin volver. El pelo encrespado, la ropa calada, los labios morados y la piel seca, palida y agrietada; y tú que me hacias sonrojar, no apareces. Serán estos amaneceres tardíos, o los atardeceres que mueren pronto y mal, no sé, el caso es que no me gusta, era más fácil cuando estabas tú. Niebla, heladas y desgraciadamente la nieve nunca cuaja, que buenas tardes podríamos pasar acurrucados bajo una manta.
Aunque bueno, serán solo un par de meses, luego, llegará la primavera, que siempre acaba llegando te guste o no, y los días serán más largos, recuperaré el color y tal vez entre el colorido que veré en la calle, aparezca alguien que me haga sonrojar, no del mismo modo que lo hacías tú, probablemente más y probablemente mejor.

Reinas de la Maldad, como veis sigo utilizando blogger para móviles, estoy de exámenes y no tengo tiempo ni de sentarme frente al ordenador. Sí, he seguido un poco la línea del otro día, un poco melancólica y tal vez amarga de tanto azucar. No sé, nunca me ha gustado el invierno, anhelo el verano, y anhelo tantas cosas... ¿Preferís el invierno o el verano? Queda clara mi respuesta ¿Verdad?. Espero vuestros comentarios, y estoy en twitter, @maarviloria. Siempre vuestra.

8 comentarios:

  1. Para mí siempre será el verano. No es porque cumpla años pero el verano los colores son más bonitos, el sol brilla, ves a un montón de gente por la calle... ¿Queda claro que me encanta?
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé que tendrán los veranos que nos encantan... Hay gente que o.ice que no le gusta el verano porque tiene demasiado tiempo libre y le da por pensar... En mi caso tengo mucho tiempo libre pero suelo estar ocupada con lo cual no tengo tiempo ni de deprimirme . Muchas gracias por comentar; un besi

      Eliminar
  2. Es geenial:) tienes muchisima raazón!

    ResponderEliminar
  3. A mí en realidad me gusta el invierno.me encanta el frio,la melancolía.Prefiero el verano,claramente,pero el invierno es para escribir,en el verano hay demasiada felicidad.
    Un beso:)
    PDT:Me hice un nuevo blog,de una novela,si te quieres pasar,me encantaría que dejaras tu opinión : http://ellaencuentraunnombre.blogspot.com/
    También puedes encontrar un acceso directo en http://nuncahevistonadacomotusojos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es cierto que el invierno es la estación preferida de la inspiración, por lo.menos en mi caso... Espero que hayas difrutado, cuando tenga un rato, me pasaré por tu blog seguro l. Un besazo y gracias.

      Eliminar
  4. Estoy contigo y esos colores oscuros entristecen, hoy he ido de compras y solo veía colores pálidos y eso a mi no me gusta eso me entristece y me hace pensar las cosas que no pienso en verano me hace pensar sobre gente que prefiero olvidar y eso en invierno es complicado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor de los inviernos es que en tu rutins esta implicada siemore la misma gente y como quieras olvidar a esa gente, es muy pero muy dificil. Gracias por comentar, un beso.

      Eliminar

¿Tienes algo que decir?