.♥.♥.♥.♥.♥.

Porque sobre lo ideal, se ha escrito demasiado.

Soberbios, followers & cia

domingo, 25 de noviembre de 2012

¿Vienes o te quedas?

Todo lo que empieza tiene que acabar. Hay que seguir siempre hacia delante, y hay veces que la cuerda que sostienes, no da más de sí. Puedes tirar con todas tus fuerzas, que lo único que consigues es agotarte, quemarte las manos intentando seguir avanzando, y retroceder dos metros por cada metro adelante. Ahí, en ese punto de inflexión tienes tres opciones; la primera, quedarte ahí, sentada, esperando a nada, perdiendo el tiempo, la esperanza y alargando la agonía; también puedes seguir tirando, pero la cuerda acabará por romperse, y tú acabarás en el suelo; y por último, puedes soltar la cuerda y seguir, sin mirar atrás. 
Cuesta, y mucho, nadie ha dicho que esto vaya a ser fácil, pero lo que si es verdad, es que llegas mucho más lejos llevando tu propio peso que tirando de algo que no se mueve, ¿Lógico verdad? Pues esta es la teoría, la que todos conocemos, que debemos tirar para adelante, esos consejos de "No te preocupes, tú no te rindas, no te merece"... Vale demos por supuesta esta teoría. Ahora pasemos a la practica. Es jodido, sí, muy jodido. Siempre acabarás intentando hacer un último esfuerzo y tirar otro poco, siempre, mirarás atrás y querrás volver, y probablemente, a medio camino, te des la vuelta para volverlo a intentar. Ahí, debes demostrar tu madurez, ahí es dónde debes decir no, y plantarte; respirar profundo y no volver, porque estás haciendo esperar a tu felicidad al final del camino, y como siempre, acabarás agotada y derrumbada por el esfuerzo. Hay que tenerlo muy bien puestos para decir que no a una tentación, en este caso a "La Tentación" pero es la única manera de crecer, de madurar y de vivir el presente, dejando atrás el pasado. 


Reinas de la Maldad; voy a ser breve y en este caso, mal hablada.
Echadle dos pares de cojones y dejad atrás el pasado, porque alargar la agonía no sirve de nada, lo único que consigues es cerrarte puertas, y pegarte golpes contra la misma pared. Dejad vuestras opiniones y blogs, disfrutad de la semana. Siempre vuestra; @maarviloria.

10 comentarios:

  1. Muy fácil decir lo de 'Borrón y cuenta nueva', pero otra cosa es poder cumplirlo de verdad. Muchos lo dice, pero pocos lo hacen. Algunos hasta ni siquiera lo intentan, se esconden en una coraza y se guardan el dolor, sin olvidar el pasado ni poder avanzar hacia el futuro.

    Pásate si quieres ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, cómo he escrito, nadie ha dicho que sea fácil, de hecho, es de las cosas más jodidas del mundo. Pero es la única manera de salir adelante. Muchas gracias por comentar, me pasaré.

      Eliminar
  2. ¿Y si luchar y seguir tirando de la cuerda es la solución? Lo mismo, la cuerda se ha atascado, y necesita que tires un poco más fuerte y que no te rindas.Puede que tengas razon pero tambien puede que no la tengas, no quiero que pienses que es un comentario ofensivo, solo creo que deberias seguir, hasta que se rompa que a lo mejor no se rompe. Eres incorregible, y tienes un blog de escandalo, me encanta como escribes, pero en esta creo que te equivocas. Hasta la proxima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, soy incorregible e intransigente. Quizás seguir tirando sería una opción, pero ya he dejado claro que no es la más factible, para mi gusto. A mi lo que me parece es que llega un momento en el que las cosas deben finalizar, para el bien de todos. Gracias por comentar ;)

      Eliminar
    2. ¿Y sabes que es el momento de terminar?¿Debes hacerlo o quieres hacerlo? Tu eres la que dice siempre que cuando el corazon habla la razón debe permanecer en silencio no??

      Eliminar
    3. Pues si te soy sincera, no tengo claro que sea el momento de terminar y soltar. La verdad es que no quiero hacerlo, pero no siempre va a ser todo como yo quiera. Me gusta tu manera de debatir. ;)

      Eliminar
    4. Es tu vida no deberias decidir tu? De ti he aprendido que no debo arrastrarme ante a nadie y tambien que debo de luchar por lo que quiero, y me desagrada que ahora tu que eres una persona que me sirve de referencia vaya a actuar en desacuerdo con lo que siente

      Eliminar
    5. Sí, en mi vida debo decidir yo, pero esta vez, duele tanto el corazón que la razón domina. Es tal el caos que tengo, que ya ni siento ni padezco, solamente quiero borrar todo lo malo que últimamente condiciona mi vida, pensar un poco en mi, para mi bien, aunque al principio vaya a doler tal vez sea la ultima solución. No me contradigo, no estoy en desacuerdo con lo que siento; pero es igual que si te apetece saltar de un décimo sin ningún arnés ni nada, te apetece, sí, pero sabes que te vas a matar, y tienes que reprimir esas ganas, porque acabarás por no contarlo.

      Eliminar
    6. Deberias intentar saltar, a lo mejor no es un decimo, es una planta baja, y el suelo está acolchado Mucha suerte, sigue inspirandote para inspirarnos

      Eliminar

¿Tienes algo que decir?