¿Y si fuera verdad que el mundo se acaba el próximo día 21 de Diciembre? Haz balance, ¿Has hecho todo lo que te gustaría haber hecho antes de morir?, ¿Has disfrutado de los años que has vivido?, ¿Tienes más errores o sonrisas almacenadas?. Está claro que el mundo no se termina, pero por si acaso yo viviría cada segundo cómo si fuera el último.
Empezaría por pedir perdón, pero de corazón; pediría perdón por haberme salido del guión, por no acatar las normas, por vivir al límite, por no darle importancia a las cosas que verdaderamente la tenían. Tal vez después me sinceraría, pero de verdad, diría a cada uno lo que se merece, daría una respuesta a todas las preguntas que nunca respondí. Si tuviera la certeza de que se fuera a acabar el mundo, darías las gracias por los consejos que me prestaron y nunca utilicé, por aguantar mi carácter a veces poco agradecido y muchas veces aguantarlo con una sonrisa. Si tuviera la certeza de que el mundo se fuera acabar, daría una vuelta por mi pasado, una pequeña, por todos esos recuerdo que guardo y de los cuales hay veces que no me quiero acordar. Ah, está claro que si se fuera acabar el mundo definitivamente, te llamaría, te diría que nunca me merecí a alguien como tú, que desde que no somos nosotros, no he encontrado una dirección clara que seguir, que nunca debí hacerlo, y que nunca lo volvería a hacer. Me tragaría mi orgullo y te diría todo lo que se me pasa por la cabeza, te diría que te sigo queriendo, que ya es tarde, pero que siempre estuve ahí.
Reinas de la Maldad, ya está aquí Diciembre, y yo no he sido la que le ha invitado, lo juro. Por fín se acaba un año caótico, que empezó bien y justo a la mitad empezó a empeorar por momentos. Os juro, que pensé que 2012 iba a ser mi año, tal vez por la mayoría de edad, porque el 2011 acabó bastante bien o yo que sé por qué, la cuestión es que ha sido uno de los peores años. Esperemos que se despida dejando por lo menos un buen sabor de boca, y que el 2013 sea todo lo que no ha sido este 2012. Pero la entrada especial de fin de año, ya llegará no me voy a poner meláncolica a día 2. Falta un mes de este terrible 2012, y aquí sigo, con la cabeza bien alta, esperando a que la vida empiece a dar vueltas y a que por una maldita vez, caiga de pie.
AH; MIRAD LOS COMENTARIOS DE MI ENTRADA ANTERIOR EN LA QUE TUVE UN INTERESANTE DEBATE CON UNA LECTORA DESGRACIADAMENTE ANÓNIMA A LA QUE AGRADEZCO DESDE AQUÍ HACERME REFLEXIONAR SOBRE MIS PROPIAS REFLEXIONES.
Comentad, tal vez seais parte de mi proxima entrada.
realmente espero que el mundo no se acabe, ya que no habria tenido tiempo de hacer nada de lo que quiero, aun asi creo que todo lo que hemos sufrido este año nos vendrá recompensado a lo largo de los años, ¿no crees? todo pasa por algo, en mi caso este ha sido un buen año y en la mitad se turnó malo, como el tuyo, aunque siempre existe algo, alguien que nos saca una sonrisa, algo que hemos conocido ese año, y por el cual el año ha merecido la pena. Impecable como siempre.
ResponderEliminar