.♥.♥.♥.♥.♥.

Porque sobre lo ideal, se ha escrito demasiado.

Soberbios, followers & cia

domingo, 25 de noviembre de 2012

¿Vienes o te quedas?

Todo lo que empieza tiene que acabar. Hay que seguir siempre hacia delante, y hay veces que la cuerda que sostienes, no da más de sí. Puedes tirar con todas tus fuerzas, que lo único que consigues es agotarte, quemarte las manos intentando seguir avanzando, y retroceder dos metros por cada metro adelante. Ahí, en ese punto de inflexión tienes tres opciones; la primera, quedarte ahí, sentada, esperando a nada, perdiendo el tiempo, la esperanza y alargando la agonía; también puedes seguir tirando, pero la cuerda acabará por romperse, y tú acabarás en el suelo; y por último, puedes soltar la cuerda y seguir, sin mirar atrás. 
Cuesta, y mucho, nadie ha dicho que esto vaya a ser fácil, pero lo que si es verdad, es que llegas mucho más lejos llevando tu propio peso que tirando de algo que no se mueve, ¿Lógico verdad? Pues esta es la teoría, la que todos conocemos, que debemos tirar para adelante, esos consejos de "No te preocupes, tú no te rindas, no te merece"... Vale demos por supuesta esta teoría. Ahora pasemos a la practica. Es jodido, sí, muy jodido. Siempre acabarás intentando hacer un último esfuerzo y tirar otro poco, siempre, mirarás atrás y querrás volver, y probablemente, a medio camino, te des la vuelta para volverlo a intentar. Ahí, debes demostrar tu madurez, ahí es dónde debes decir no, y plantarte; respirar profundo y no volver, porque estás haciendo esperar a tu felicidad al final del camino, y como siempre, acabarás agotada y derrumbada por el esfuerzo. Hay que tenerlo muy bien puestos para decir que no a una tentación, en este caso a "La Tentación" pero es la única manera de crecer, de madurar y de vivir el presente, dejando atrás el pasado. 


Reinas de la Maldad; voy a ser breve y en este caso, mal hablada.
Echadle dos pares de cojones y dejad atrás el pasado, porque alargar la agonía no sirve de nada, lo único que consigues es cerrarte puertas, y pegarte golpes contra la misma pared. Dejad vuestras opiniones y blogs, disfrutad de la semana. Siempre vuestra; @maarviloria.

domingo, 18 de noviembre de 2012

Calada a calada.

No estoy de acuerdo con eso de que "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde". Creo que todos somos conscientes de lo que tenemos, pero no creemos que vayamos a perderlo. La vida, no es más que una acumulación de errores y victorias, los primeros suelen ser más numerosos, pero no por ello tienen más repercusión. Un consejo: Vive cada segundo como si fuera el último, disfruta de cada instante. Nada es eterno, y el viento que agita hoy tu melena, no es el mismo que la agitará mañana. Es importante ir aprendiendo de los errores, pero lo hecho, hecho está, y lo único que tienes que hacer es superar la perdida, tirar para adelante, y con la cabeza bien alta. Si en algún momento tienes que llorar, que sea de alegría, o de melancolía por lo que algún día fue; no por todo aquello que ya no será. Disfruta de las caladas que te quedan, no pierdas el tiempo pensando en las que te perdiste por dejar que el cigarro se consumiera, o acabará por consumirse entero.



Reinas de la Maldad; disculpad mi ausencia, estoy de exámenes hasta arriba. Segundo de bachillerato va a acabar conmigo. Os dejo esta entrada que ya tenía escrita antes de que esta tortura empezara. Espero vuestros comentarios, y espero volver pronto. sigo quejandome en twitter @maarviloria. Ah, y la nueva música que suena en el Rincón, es del nuevo disco "Lagrimas desordenadas" de mi adorado Melendi. Siempre vuestra.

martes, 6 de noviembre de 2012

ALL-IN

A lo mejor hay algo que no te expliqué en su momento... Conmigo, no se juega. En tal caso, se juega contra mi. Aunque parezca inocente, impulsiva e inofensiva, tengo las jugadas más que calculadas, y lo único que he perdido en vida, ha sido el tiempo contigo. No dejo nada al azar. Yo, no funciono así. Siempre tengo un as bajo la manga, y si me estoy marcando un farol, como he hecho, te aseguro, que no lo notarás. El juego de "estar por estar" lo inventé yo, y por tanto las reglas están escritas de mi puño y letra. No soy un rival fácil, es casi imposible acabar conmigo, por muy débil que esté, saco las fuerzas de flaqueza y acabo con quién sea. No olvides, que si estás jugando es solo porque a mi me apetece divertirme. Plantate con la poca dignidad que te queda, ahora que te queda algo, porque la siguiente mano, me la llevo yo, y si quieres intentar que me quede sin nada, estoy dispuesta a dejarte en la ruina. 
Paso mi turno, tú hablas, ¿Qué te apuestas?.



Reinas de la Maldad. 
¿Cuántas de vosotras os habéis sentido parte de un juego? 
Compartid vuestras experiencias, (Bajo Anónimo si preferís). A mi siempre me ha gustado más jugar, que que jueguen, llamadme egoista, pero es lo que hay. Cualquier tipo de pregunta, o sugerencia para futuras entradas, opiniones, contacto... mirincondesoberbia@hotmail.com Me encantaría hacer el blog más interactivo, tratando de escribir sobre temas que os interesen, contestando a vuestras preguntas, etc... Espero comentarios. Disfrutadme. @maarviloria.

-Ah, por cierto, mi Facebook es: Marina Viloria Lizarralde. ;)



domingo, 4 de noviembre de 2012

I'm completely yours.

Vivir de ilusiones puede ser delirante, y mortal. La ilusión, no es más que crearse grandes expectativas que, tarde o temprano ,se truncarán, te guste o no. Nunca me ha gustado ilusionarme, porque sé que cuantas más ganas tenga, menos posibilidades de éxito. También se dice, que de ilusiones se vive, es otra forma de ver la vida, pero en mi caso, prefiero no esperar nada de nadie, y siempre pensar en negativo, es de la única manera de la que no me decepcionaré, en tal caso pueden llegar a sorprenderme, como ahora. Y es que, cuando menos te los esperas, la vida te devuelve el doble de lo que te había quitado, no hay mal que por bien no venga, ni luto que dure 100 años; pero la ilusión, ya ha roto demasiadas esperanzas, y recuerda, que la esperanza es lo último que debe perderse.



Reinas de la Maldad. Poco más que decir. Espero vuestros comentarios, dejad vuestros blogs, y dudas/preguntas/sugerencias a mirincondesoberbia@hotmail.com Os espero en twitter. @maarviloria.