.♥.♥.♥.♥.♥.

Porque sobre lo ideal, se ha escrito demasiado.

Soberbios, followers & cia

martes, 6 de noviembre de 2012

ALL-IN

A lo mejor hay algo que no te expliqué en su momento... Conmigo, no se juega. En tal caso, se juega contra mi. Aunque parezca inocente, impulsiva e inofensiva, tengo las jugadas más que calculadas, y lo único que he perdido en vida, ha sido el tiempo contigo. No dejo nada al azar. Yo, no funciono así. Siempre tengo un as bajo la manga, y si me estoy marcando un farol, como he hecho, te aseguro, que no lo notarás. El juego de "estar por estar" lo inventé yo, y por tanto las reglas están escritas de mi puño y letra. No soy un rival fácil, es casi imposible acabar conmigo, por muy débil que esté, saco las fuerzas de flaqueza y acabo con quién sea. No olvides, que si estás jugando es solo porque a mi me apetece divertirme. Plantate con la poca dignidad que te queda, ahora que te queda algo, porque la siguiente mano, me la llevo yo, y si quieres intentar que me quede sin nada, estoy dispuesta a dejarte en la ruina. 
Paso mi turno, tú hablas, ¿Qué te apuestas?.



Reinas de la Maldad. 
¿Cuántas de vosotras os habéis sentido parte de un juego? 
Compartid vuestras experiencias, (Bajo Anónimo si preferís). A mi siempre me ha gustado más jugar, que que jueguen, llamadme egoista, pero es lo que hay. Cualquier tipo de pregunta, o sugerencia para futuras entradas, opiniones, contacto... mirincondesoberbia@hotmail.com Me encantaría hacer el blog más interactivo, tratando de escribir sobre temas que os interesen, contestando a vuestras preguntas, etc... Espero comentarios. Disfrutadme. @maarviloria.

-Ah, por cierto, mi Facebook es: Marina Viloria Lizarralde. ;)



10 comentarios:

  1. impecable como siempre

    ResponderEliminar
  2. Perfecta entrada me identifique. Yo soy igual, el truco esta en dejar ganar y cuando el adversario se piensa que volvera a ganar, le haces perder. O eso hago yo. besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace mucho que no pasabas por aquí, o me lo parece a mi?. Siempre hay que llevar el As en la manga ;)

      Eliminar
  3. Perfecta,no sé como haces para escribir tan bonito.En realidad yo no me identifiqué con la entrada;soy incapaz de dejar mis sentimientos a un lado y elaborar una estrategia.No sé como lo haces,pero te envidio,y mucho. Besos desde http://nuncahevistonadacomotusojos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que hay que ir aprendiendo. Las traiciones cada vez te hacen más calculadora... Pero bueno, muchisimas gracias ;)

      Eliminar
  4. Llamame egoista a mi también pero soy como tu, que no se atrevan a jugar conmigo, pero yo siempre estoy jugando... el problema llega cuando el juego se acaba y tu pasas a tomartelo en serio, pero el sigue jugando... me ha encantado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedes tener más razón. Creo que la partida tiene que acabar a la vez, y si seguimos jugando será porque ambos estemos de acuerdo. Lo que pasa es que hay personas que no saben perder, y siempre quieren volverlo a intentar. Gracias ;)

      Eliminar
  5. Ohhh me encanta!!! yo nunca me he sentido usada pq nunca me han usado ^^ Yo a lo mejor alguna vez he usado a alguien pero luego me he arrepentido :(

    Me encanta ^^ te sigo
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quieras sentirte así, porque es una de las peores sensaciones del planeta. Muchas gracias por pasarte. Gracias por seguir ;)

      Eliminar

¿Tienes algo que decir?