.♥.♥.♥.♥.♥.

Porque sobre lo ideal, se ha escrito demasiado.

Soberbios, followers & cia

martes, 9 de octubre de 2012

Si el ocho está tumbado es porque está muerto

Es inevitable, las cosas cambian. El verano se termina y da paso a un invierno frío que te quiebra los labios y te empalidece la piel. La ropa se queda pequeña, las modas, pasan de moda de temporada en temporada. Y tú, acabas madurando. Tan triste como cierto. Cuando somos pequeños, creemos que todo es posible, y queremos crecer, porque tenemos un mundo por descubrir; inocentes, el mundo cómo todo en esta vida, nos da una de cal y otra de arena. Un disgusto que equilibra la balanza de la felicidad. Los desengaños y las traiciones están a la orden del día. Si algo está claro, es que o comes, o te comen; y aunque seas de los que comen, no podrás evitar llevarte algún mordisco. Todo acierto lleva un montón de errores a su espalda, y no toda batalla está ganada. Hay cartas que no llegan a su destino, y trenes que pasan sin que te des cuenta. La vida es como una carrera bajo la lluvia, no solo tienes que preocuparte por ganar, si no por no resbalarte y caerte. Y en definitiva, todo acaba cambiando, hay cosas que solo pasan una vez en la vida, y hay errores que aunque quieras, no volverás a cometer. Es jodido, pero hay oportunidades únicas en la vida, y aunque en el momento no te des cuenta puede, que jugar con fuego, acabe quemándote. Nada estable, nada es para siempre, y el infinito, es un ocho tumbado, porque está muerto.



Reinas de la Maldad, inspiración de martes. Fácil con alguien como él. Espero vuestros comentarios, esto está un poco muerto últimamente. Dejad vuestros blogs, y me pasaré. Cualquier propuesta, o para publicidad; mirincondesoberbia@hotmail.com Twitter @maarviloria. Siempre vuestra, Marina Viloria.

10 comentarios:

  1. Jodidamente increíble

    ResponderEliminar
  2. La entrada más increíble que he leído en mi vida.
    Te sigo. Te espero en mi blog. Un beso, y espero leer algo nuevo tuyo pronto!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Es una pasada tu Blog, me encanta todo lo que escribes. Si te apetece pásate por el mio y registrate si te gusta, que espero que sí, yo ya te sigo :)http://liri-k.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Demasiado perfecto, me encanta el blog entero, te vi por casualidad y te leo cada entrada por necesidad.

    ResponderEliminar
  6. Hacía mucho que no pasaba por aquí. Eres fabulosa.

    ResponderEliminar
  7. Espero que te pases más a menudo, siempre es agradable recibir comentarios en los que te alagan. ;)

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir?