.♥.♥.♥.♥.♥.

Porque sobre lo ideal, se ha escrito demasiado.

Soberbios, followers & cia

lunes, 24 de septiembre de 2012

Señor Verano.


 Tan efímero como intenso. Más o menos 80 días de reír desde que salía el sol, hasta que volvía a salir el día siguiente. Litros y litros de alcohol, kilos de nicotina pegados en los pulmones. Intentos fallidos de comenzar una nueva vida, cosas que hacer que no hicimos, y cosas que hicimos y no teníamos que hacer. Se acabó, hasta el año que viene. Adiós, a la piscina, a beber cada día, al olor a protector solar, a las horas y horas invertidas al sol...  No nos hemos dado cuenta pero se nos ha escapado entre los dedos, no hemos podido retenerlo. Un verano, tal vez no el mejor, pero al fin y al cabo, un verano. Otro más, uno menos. Y nos quedan las ganas de hacer muchas cosas, que lamentablemente tendrán que esperar hasta el junio que viene, por lo menos. No sé que tienen los veranos, que me encantan, vivo por y para ellos; y tal vez este, el de mis 18, no haya sido el mejor, pero a sido incomparable. Estas son las imágenes de mi verano, los momentos capturados, los que nunca olvidaré, lo quiera o no. 





Reinas de la Maldad, estos son algunos de los momentos mágicos de mi Verano. Ya se acabó, y el Otoño ha llegado puntual. La pregunta de esta semana es: 
¿Desde dónde me visitaís?
La verdad es que tengo bastante curiosidad por saberlo, podeis comentar anónimamente no hace falta tener cuenta. Por cierto seguidme en twitter @maarviloria, y desde twitter, seguid mi blog ;) Un besazo, siempre vuestra, @maarviloria.

6 comentarios:

  1. DESDE SANTANDER, Y ME ENCANTA TU BLOG. MI VERANO DE LOS 18 FUE MUY BUENO, PERO ESTE DE LOS 20 HA SIDO EL MEJOR. OLE TU MARINA!

    ResponderEliminar
  2. Bonjour, je suis français et je lis le blog depuis plus d'un an. J'aime le coin du Pride.

    ResponderEliminar
  3. Hola maar!! Mi verano tambien ha sido incomparable a nada, yo soy de Madrid [Moraleja] y lleo leyendo tu blog desde 2010 cuando me habia dejado mi novio y lo qur escribias me dio fuerza para luchar; aparte de que escribes muybien tenemos los mismos gustos de moda. Muchisima suerte besos

    ResponderEliminar
  4. hola me encanta tu blog!, pasate por el mio un besitoo http://calmhaven.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Todos los veranos empiezan y a acaban... a veces demasiado pronto, por eso simplemente debemos aprovecharlos al máximo.
    ¿Te pasas? http://brittlemary.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Marina, como el primer día me encanta tu blog. Tenemos muchas cosas en común, y me siento muy identificada en tus entradas. Yo te visito desde Pontevedra (Galicia). Espero seguir leyendo tu blog durante muchoooo tiempo. Un besito reina de la maldad ;)

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir?