Siempre será una debilidad para mi. Siempre existirá la tentación de sentirle cerca. Pero ha llegado el momento de tomar una decisión; quedarme a esperar un sí que probablemente nunca llegué, o avanzar y empezar a disfrutar de la vida. Es el momento de tomar las riendas de mi vida, de avanzar sin mirar para atrás, sin pensar que "tal vez", "a lo mejor", "quizá", vengas detrás. No. Está claro que no va a ser fácil, que las adicciones, se llaman adicciones porque te atrapan, y te atan a ellas. Está claro que me va a costar, con mi poca fuerza de voluntad, va a ser muy difícil, sí, pero no imposibles. A día de hoy, sé que los imposibles no existen. Al fin y al cabo, siempre acabo consiguiendo lo que quiero, pero me parece inútil, dedicarle tanto tiempo, teniendo ya la fórmula para conseguirle. La fórmula secreta es desaparecer. Entre otras cosas, sé que es un verdadero idiota, un capullo y un cerdo, pero también sé que me atrae mucho. Pero poner tierra de por medio una de dos; o me separa definitivamente de él, o nuestros caminos se vuelven a juntar más adelante, pero con más intensidad. Voy a dejar de escribirle, de llorarle o de desearle, por lo menos de forma pública. Supongo que pienso que esta vez, será la definitiva, que será el todo o el nada, que será con él o contra él. Normalmente creo que es mejor dejarse llevar, pero ya me ha arrastrado demasiado la corriente, me va a costar volver a tomar mi rumbo, me va a costar dejar de saber de él. Pero los más sensato es que acabe de una vez con esta adicción, porque me está destruyendo. Vivo en una caótica espiral de desearle, casi tenerle y volverle a perder, y eso no es sano. Algún día, nos volveremos a encontrar, de hecho, ese día ya tiene fecha y lugar. Tal vez allí vuelva a perder los papeles, tal vez ese día no me acuerde de quién eres, tal vez ese día...
"Mientras tanto, tendrás que conformarte con lo que hay. Mientras tanto, tendrás que perdonarme si sigo siendo fecha en tu calendario, inversión al cero por ciento de interés, llamada perdida de tanto en tanto que te recuerda que tenemos que quedar, y ese encuentro esporádico con todas las garantías de poder retomar las cosas justo en el punto donde las dejamos. (Risto Mejide, El Sensamiento Negativo)"
Reinas de la maldad, llegó la hora de ponerse serias. Oficialmente, hoy comienza mi desintoxicación, (sentimentalmente hablando). El último párrafo de esta entrada pertenece al segundo libro de Risto Mejide, "El Sentimiento Negativo", un libro que os invito a leer, a disfrutar y a devorar en horas. A parte, la pregunta de hoy es:
"¿Qué crees que te falta por hacer para conseguir a esa persona?"
Yo sinceramente, creo que ya lo he hecho todo, le he ofrecido todo, y no he retirado la oferta, solo me queda esperar, y mientras tanto tratar de olvidar para que el más que probable rechazo no duela tanto. Aún así, conservo la esperanza de que en un tiempo, acepte mi proposición, soñar es cosa de locos, y este es el lugar de los locos. Espero que hayáis disfrutéis de esta entrada que os he preparado, y espero vuestras respuestas a esta pregunta, aunque sea de forma anónima, realmente me interesa. Mientras tanto, esperad la próxima entrada, que creo que va a merecer la pena. También quiero pediros un pequeño favor, no acostumbro a hacer votaciones multitudinarias pero os agradecería eternamente que votarais a mi amiga en el siguiente enlace de Facebook, buscad Jennifer B. y dad a "Me Gusta", no se tarda nada, y sería una gran manera de ayudarme a mi, y a mi mejor amiga. Hoy por ella, mañana tal vez sea por ti. El enlace (pincha aquí) solo tienes que entrar y buscar Jennifer B. y darle a me "Me Gusta", será menos de un minuto, y mi agradecimiento y el suyo, eternos. Gracias.Un besazo, siempre vuestra, @maarviloria.