.♥.♥.♥.♥.♥.

Porque sobre lo ideal, se ha escrito demasiado.

Soberbios, followers & cia

lunes, 9 de abril de 2012

I won´t give up (No me voy a rendir)

Tengo mucho miedo a fracasar. Autentico pánico al fracaso. Es mi mayor fobia. Nunca me ha gustado fracasar, y últimamente no hago más que acumular fracaso y no me acostumbro. No me gusta rendirme, pero ya no sé de donde sacar las fuerzas para seguir. Lo mismo tienen razón, y nada de lo que hago o nada de lo que pueda llegar a hacer o a proponerme va a valer la pena. No soy de las que se rinden a la primera de cambio, soy de las que luchan hasta el final, de las que si se caen se levantan, de las que no tiene los pies en la tierra porque no merece la pena. Siempre he sacado las fuerzas de flaqueza de cualquier sitio. No sabía lo que era el fracaso, no entraba en mi vocabulario. Sé que me queda aún mucho por aprender, muchos golpes que llevarme, decepciones... y sé que para que algunos triunfen, otros tienen que fracasar, pero creía, estar entre los primeros. He sabido siempre que mi perseverancia era con lo único que podía contar, y ahora ya no cuento ni con eso. No me fío de nada, de nadie, ni de mi misma. Todo me suena a traición, todo me suena a imposible. Con lo que yo he sido. Ahora mismo tengo mi vida, y tengo una buena mano a la que apostarla, pero no me atrevo a arriesgar. No puedo, no me atrevo a arriesgar. Aún, quiero pensar que soy fuerte, que no voy a volver a rendirme, que el fracaso volverá a estar lejos de las opciones de mi vida. Me tocará aprender que hay muchas cosas que no tengo, y nunca tendré y otras que tengo que posiblemente pierda. El fracaso es para los débiles, y yo no quiero ser débil. Soy de las que piensan que el éxito es como un taxi o te subes tú o se sube otro, pero lo que no sé es porque cojones me da tanto pánico subirme y disfrutar. 


Reinas de la Maldad, estoy en crisis. Creo que nada de lo que hago merece la pena, que nada de lo que me plantee hacer valdrá la pena. Temo convertirme en una fracasada, temo tener que renunciar a todo aquello que me llena. Esto, por ejemplo. Creo que no soy buena en nada, y no quiero ser mediocre, odio la mediocridad, siempre la he odiado. De veras pensaba que podría ser alguien en algo, pero se me están truncando los sueños y se me agotan las esperanzas. 
¿ Habéis tenido esa sensación alguna vez?
Espero que sea algo pasajero, espero que realmente se me pase pronto. Pero bueno, en estás crisis, parece que me inspiro, o no. Un besazo, siempre vuestra @maarviloria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algo que decir?