.♥.♥.♥.♥.♥.

Porque sobre lo ideal, se ha escrito demasiado.

Soberbios, followers & cia

martes, 22 de noviembre de 2011

Amarga derrota, dulce victoria.

Tenemos miedo a estar solos. Eso es un hecho. Tenemos tanto miedo a la soledad que a veces, estamos con alguien por huir de ella, y no nos damos ni cuenta de que esa no es la solución. Hay que buscar a alguien que sea lo suficientemente bueno como para hacernos sonreír con solo una mirada. Miedo al fracaso, a caer y no volverse a levantar, y no pensamos que sin fracasos no habría victorias, y os lo digo yo, que soy la primera que odia perder, no es que no sepa, es que ni me gusta ni entra en mi vocabulario... Dolor, miedo a sufrir... pero si nunca te ha dolido, no sabes lo mucho que puedes llegar a sentir. y es en esas situaciones "límite" donde nos podemos dar cuenta de lo que de verdad pasa por nuestra cabeza. Las derrotas amargas hacen más dulce el triunfo.


Estoy muy cabreada reinas de la maldad. Tal vez por eso esta entrada sea más "profunda" que las anteriores, porque cuando estoy cabreada, frustrada o triste, escribo mejor, o eso me parece a mi. Al caso, he estado husmeando para ver si alguna niñata sin vida social había copiado alguno de mis textos. He encontrado varias, así que tranquilas que las zorras no se han extinguido. Pero una me ha hecho gracia. La puse un comentario en una entrada titulada "En vaso ancho y con mucho hielo" si, como mi entrada, y precisamente trataba de lo mismo y con las mismas palabras puntos y comas. Y la puse un comentario avisandola de que con esas cosas no se juega y menos cuando se tarta de mi, la pedí que la borrara y hoy, he ido a comprobar que lo había hecho, y no solo no ha borrado la entrada que me plagio, con todas las letras, si no que ha borrado mi intimidante comentario. Y eso, me cabrea bastante. Destruiría su reputación como blogger, pero no tiene, de hecho, creo que solo tiene un seguidor. Ella misma, asi que como soy mala, o eso dicen, solo diré que tengáis cuidado. Su blog es http://sandra-algosalvaje.blogspot.com revisadle, porque me da la impresión que no he sido la única "victima" de su falta de personalidad. Ya me conoceis y es algo que no soporto, mis textos son MIOS y ORIGINALES de hecho si cojo alguna frase de un libro o algo, lo pongo. Porque como a mi no me gusta intuyo que a los demás tampoco. He de decir que para mi esta chica es repugnante. Y siento si os parece que me paso mucho, pero me quema. Si encontráis algún texto mío en otro blog sin un enlace a mi blog o algo os agradecería que me lo dijerais por mail mirincondesoberbia@hotmail.com o por twitter @maarviloria o en un comentario, puede ser anónimo, sin registrar, no es cuestión de que puedan "vengarse" Os lo agradecería muchísimo. Tambien quiero recomendaros el siguiente blog, es una pasada, es una gran escritora de los pies a la cabeza http://fuckitforme.blogspot.com de  . Dicho esto, con mi cigarro en la mano, os digo que reviséis que nadie os plagia los textos. Es verdaderamente frustrante. Un besazo.

6 comentarios:

  1. e entrado en su blog y da tol fua. Es mas fea q pegar a un padrre,, no te preocps q no vale na

    ResponderEliminar
  2. Tampoco es cuestión de darla publicidad, solo quiero que comprobéis que no hay cosas vuestras. De todas formas si pegáis un trozo de vuestras entradas en Google, os asegurareis de que solo figuran en vuestro blog... es una payasa, pero me quema que me copien, me quema mucho.

    ResponderEliminar
  3. Asco de gente, de verdad. A mi también me lo han hecho...
    Muchisimas gracias por nombrarme en tu blog, me hace mucha ilusión, de verdad. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. A mí también me han plagiado muchas veces los textos que ponía en mi blog, pero siempre me lo he callado y no he dicho nada, porque paso de malos rollos... ánimo!

    ResponderEliminar
  5. Muhcas gracias por avisarnos!!!
    Me ha encantad la frase que has puesto de que"sin el dolor no seríamos capces de saber lo que podemos llegar a sentir".

    ResponderEliminar
  6. Querida maar tienes mucho que aprender, aqui se nota tu falta de madurez, para empezar yo tambien escribo y aunque joda, a mi tambien me plagian pero la gente lo que le gusta lo coje, igual que la ropa, no puedes pretender que la ropa que tu compres no la tenga nadie, esa es la cosas, queridos seguidores de esta ''niña'' si yo fuera ustedes no me molestaria en seguirla ya que por lo poco que he leido de ella, es una prepotente y egocéntrica, aoraa mismo la podria describir , sé de que va por la vida aunque no lo crea y creedme no lo vale.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir?