.♥.♥.♥.♥.♥.

Porque sobre lo ideal, se ha escrito demasiado.

Soberbios, followers & cia

jueves, 31 de marzo de 2011

Como el primer día

¿Os acordáis que sentíais justo antes de dar el primer el beso? Esa sensación de desmayo en cualquier momento, esas cosquillas en la tripa, lo difícil que era mantener la cabeza fría y la mirada en sus ojos, el hablar sin pensar, el notar como algo estaba apunto de cambiar tu vida... Eso es lo que siento yo cada vez que el me besa, como si fuera la primera vez. Aun me da vergüenza. Pero es tal el miedo de que se desenamore, que cada día me las ingenio para sorprenderle y aportarle algo nuevo, no se puede que sea solo un sueño infantil pero, creo que he encontrado al hombre de mi vida.
¿Cual es vuestra película favorita?
Para mi, Mouline Rouge es imposible de superar

miércoles, 30 de marzo de 2011

You can´t be my friend.

Tu le das a mi corazón suficientes motivos para seguir funcionando. Brindemos por ti, brindemos por mi, brindemos por nosotros.

Queridos followers, me han dado la idea de hacer una pregunta en cada entrada de mi blog para que deis vuestra opinión. Recordad que podéis contactar conmigo y enviar vuestras preguntas a mirincondesoberbia@hotmail.com y en las próximas entradas iré contestando y formulando nuevas preguntas para saber más de vosotros :) 
(No os olvidéis que no hace falta tener cuenta google para poner un comentario)
¿Cuál es vuestro día de la semana favorito?
-El mío, sin lugar a dudas, el santo sábado!;)

lunes, 28 de marzo de 2011

Life is life

Sueña. Ríe. Habla. Fuma. Bebe. Folla. Di palabrotas. Llora. Lucha. Abraza. Besa. Grita. Salta. Gira. Baila. Canta. Pierdete. Buscale. Sonrie. Mira mal. Discute. Reconciliate. Come chuches. Crece. Ilusionate. Desnudate. Disfruta. Sufre. Ama. Alucina. Recuerda. Planea. Idolatra. VIVE.

La perfeccion, eres tu

Yo, que no soy perfecta, y no me esfuerzo para serlo, tengo que agradecer al destino el haberte puesto en mi camino. No pasa un minuto sin que pueda dejar de pensar en ti, el la suerte de mi vida. Porque lo tuve, y le perdi pero gracias a dios ahora puedo presumir de tener una segunda oportunidad. Una oportunidad que no pienso desperdiciar, no pienso permitir que la razon de mi sonrisa se vaya por el mismo sitio por donde ha venido ni por ningun otro. Antes te pedia que no te fiaras de mis promesas porque no las solia cumplir pero ahora te digo lo contrario cree firmemente en que pienso hacer igual de feliz que tu me haces a mi. Porque te quiero y nadie va a hacer que cambie de opinion para volver a cometer el mismo error.

domingo, 27 de marzo de 2011

Enamorate:

del que te quiera enseñar al mundo cuando estás sin arreglar y no le importe si engordas o adelgazas. Del que te de la mano delante de sus amigos, del que les diga todo lo que le importas y que al presentarlos diga: " Es ella".

Tal vez se fastidie si se escapa algún estúpido "te quiero".

Me levanto cada día con las mismas ganas de abrazarte, de besarte, o simplemente de oír tu voz, aunque no te lo diga. Y me pregunto: ¿Que tienes?, ¿que es lo que tienes que ningún otro llegará a tenerlo nunca? No se, he querido de muchas maneras, pero así jamás. Sé, que haga una cosa o la otra , siempre vas a estar ahí, esta vez sí. Pero es que tú.. eres la cabeza y el corazón, siempre te piden la razón y el subconsciente, eres la necesidad y la tentación. Sé que cualquiera quiere vivir así. Nuestros "destinos" están programados para estar juntos, y hagamos lo que hagamos siempre nos volveremos a encontrar, creo que eso ha quedado claramente demostrado. ¿Y sabes qué? No te imaginas como me gusta que sea así... porque no te acuerdas de mi, y me quieres, porque no tienes a ninguna otra, si no que pudiendo tener a la que quieras, lo dejas todo y te vienes conmigo.

sábado, 26 de marzo de 2011

25.

Da una calada, profunda. Suelta el humo, rápido. Respira, hondo. Cierra los ojos, fuerte. Piensa, despacio. Abre los ojos, de repente. Vuelve a respirar, hondo. Da otra calada, despacio. Suelta el humo, lentamente. Sonríe, tímidamente. Mírale, con deseo. Acércate a sus labios, despacio. Bésalo, disfruta. Aléjate, muy despacio. Da otra calada, profunda. Déjale hablar, impaciente. Escucha lo que dice, incrédula. No lo pienses, para nada. Di que sí, se feliz.

Ahora que te tengo, no te dejaré escapar.

No hacían más que repetirme que me olvidara de ti, que solo ibas a hacerme daño. Aun así, yo me arriesgué, me deje la piel luchando por ti, me caí, me estrellé, me hice mucho daño. Y cuando menos me lo esperaba, cuando ya no me quedaban fuerzas para seguir, me tendiste la mano, y me ayudaste a levantarme. Yo había confiado en que tu ibas a volver, tarde o temprano, en que ibas a reaccionar, en que ibas a darte cuenta de que eso que tuvimos nunca debió acabar. Y no hice caso nadie, solamente seguí luchando. Y ahora mejor que nunca se que el que lucha, gana.

domingo, 20 de marzo de 2011

Sabes demasiado.

Conmigo nada es fácil, eso ya lo sabes. Sabes que no me rindo nunca, que me pierden los impulsos, que el alcohol me pone tonta. Sabes que odio que me digan lo que tengo que hacer, que me encantan las noches de verano y tirarme horas y horas encerrada entre tus brazos. Estoy segura de que sabes tambien, que no em gusta llorar en público, y mucho menos llorar delante de ti, que antes me trago mi sangre que mi orgullo, pero que ese lema no me suele funcionar contigo. Sabes que no em gusta el ron, y que prefiero fumar Marlboro que cualquier otra marca, tambien sabes que mi unico vicio comparable al tabaco eres tu. Que me encanta oir que me quieres y hacerme la enfadada para que me vengas a abrazar. Sabes que paciencia me falta y que ideas locas me sobran. Sabes que necesito mimos constantemente, y que soy celosa y no tengo remedio. Sabes que estoy completamente loca y que eso tampoco tiene cura, que no me callo a no ser que me beses y que no puedo estar dos minutos seguidos sin pensar en ti. Sabes que te quiero, aunque me enfade, aunque me saques de mis casillas, aunque me hallas destrozado por dentro, porque sabes que eres el único que puede sacarme una sonrisa cuando no hago más que llorar, porque sabes que tu eres mi enfermedad y mi cura, mi locura y mi cordura. Y si no lo sabes, ya estaré yo aquí para poder recordártelo.

sábado, 19 de marzo de 2011

La vida es un circo, pero no todos son payasos.

(Elpasado jueves y viernes fueron las fiestas de mi colegio, y como cada año, todos los alumnos del colegio nos disfrazamos sobre un tema que este año fue el circo. Nosotras decidimos disfrazarnos de tigresas, pero no encontramos disfraz así que en el ultimo momento decidimos ir de panteras. Eso si, con mejor, o peor disfraz nos lo pasamos estupendamente.) 

Looking for you, happiness

Búscate a alguien que te trate como una princesa, que te lleve el desayuno a la cama, que sepa como sacarte una sonrisa, que te haga reir, que te haga pensar y respete tu opinion. Busca a alguien con las ideas claras, con una personalidad unica, con una voz preciosa y unos ojos donde puedas perderte. Busca a alguien inteligente, unico, irrepetible. Busca a uno que te bese en cada semáforo, que te haga sentir como la persona mas afortunada del mundo, que te recuerde tus virtudes y se enamore de tus defectos, buscate a alguien que piense en ti cada segundo, que te recuerde lo mucho que vales y con el que pienses que eres la persona mas afortunada del planeta Tierra. Busca a una persona buena por naturaleza, interesante, divertida, con conversación, que tenga sus propias ideas. Buscate a alguien con quien hacer tus sueños realidad, con quien cumplir tus fantasias. Búscate a alguien que te complete o mejor dicho que forme parte de ti... Pero sobre todo busca a alguien que te quiera. Yo ya lo he encontrado y me hace profundamente feliz.

domingo, 13 de marzo de 2011

BEAT ON IT.

Aun sigo sin entender porque me dejaste marchar. Pensaba que yo era tu razon de ser como tu lo eras para mi y al primer obstáculo te diste la vuelta, te soltaste de mi mano y saliste corriendo. He intentado buscarte, de echo te encontre pero volviste a escoger el camino facil. Y las grandes recompensas estan detras de los grandes retos, cuanto mas facil te sea el camino, mas cutre sera tu recompensa. Porque amar es arriesgarse es vivir el uno por el otro, es desafiar las leyes apostarlo todo a una sola carta, dejar de lado todo y desvivirte por la otra persona sufrir con sus penas y celebrar sus victorias. Es pasar una noche entera hablando de vuestros problemas y otra de sexo salvaje. Es quedarte en casa viendo una pastelada de pelicula el dia de la final de la copa del rey, joderte una tarde de amigotes por una velada romantica... Es darlo todo el uno por el otro es renunciar a tu vida para empezar la vuestra. Es mandar a todos a tomar por el culo y creer en vosotros, es hacer oidos sordos a criticas a mentiras a injurias que no tienen ni pies ni cabeza. Es jugarselo todo por la persona a la que quieres es renunciar a otra personas pero a plazo fijo, todo lo que la quieras hoy, te lo delvora mañana con intereses... Ahora soy yo la que pasa de todo, la que no piensa arriegar nada porque no es justo jugárselo todo a una carta sabiendo que tu rival va a ganarte la partida. Yo me marco un farol ante todo no perder, como mucho quedarnos como estamos.

sábado, 12 de marzo de 2011

JUST LEAD THE WAY



Estas segura de que solo es una ilusión, sabes que no puede ser verdad, sabes que solo es una suposición tuya. Porque después de tanto sufrimiento la solución no podía ser tan fácil como simplemente dejar pasar el tiempo. Es increíble, y por eso sabes a ciencia cierta que no es así, que solo era un espejismo, estas totalmente convencida de que en cualquier momento va a desaparecer. Porque no eres lo que quiere, o por lo menos eso piensas, aunque te diga lo contrario, hasta que no lo veas no lo creerás y por eso están tan pesimista. Pero nunca te equivocas en esas cosas, porque no sería la primera vez que te pasa, te ponen el caramelo en los labios, y no puedes comerlo. Y estas convencida, al cien por cien, de que antes de que termine el día vas a recibir la mala noticia. Mientras tanto : Just lead the way.

lunes, 7 de marzo de 2011

No puedo evitar acordarme de ti, acordarme de tus besos, de tu estúpida manía de hacerme rabiar. No puedo evitar acordarme de tu sonrisa, de tu pelo, de tus ojos, de tu voz... No puedo evitar recordar cuando me decías que me querías, no puedo evitar dormirme pensando en ti. No puedo evitar pasar por la calle mi banco y no quedarme embobada mirando el banco e imaginándonos allí, sentados, como antes, muertos de frío cualquier tarde de lunes, viendo el tiempo pasar... Tampoco puedo evitar buscar en las matrículas 2811, ni llorar escuchando Lady Madrid, no puedo evitar, ver tus fotos, y pasar el cursor por tus labios, como si siguieran estando fundidos con los míos. No puedo evitar morderme el labio cuando pienso en ti, ni levantarme cada mañana con la ilusión de que sea el día en el que volvamos a ser uno. No puedo evitar mirarte constantemente, ni intentar llamar tu atención constantemente, no puedo evitar mirar tu perfil nada mas conectarme, ni enviarte un privado con la esperanza de que me lo contestes, no puedo evitar dormir con el móvil en la cama y soñar que sueña. No puedo parar de pensar en ti, no puedo parar de quererte. No puedo evitar querer ser feliz, no soy feliz si no es contigo.

domingo, 6 de marzo de 2011

hace tiempo decías...

No se si te acuerdas que eras tu, el que me prometía hasta la luna, el que me dijo, que lo nuestro iba a ser para siempre. El que me hacía sonreír cada segundo que pasábamos juntos, el que siempre era sincero, el primero que me decía te quiero. Eras tu el que decía que la opinión de los demás no importaba, que solo estábamos tu y yo. Eras tu el que hacías de un minuto juntos un momento mágico, el que me regalaba la alegría de vivir, el que nunca me iba a dejar ir. Eras tu el que se tragaba el orgullo, el que me mandaba mensajes con 8 letras un espacio y dos puntos y paréntesis. Sin querer me fui quedando enganchada a tu piel, a tu olor a tus brazos, a tu pelo. No quise darme cuenta que había dos caras, fui luchando en una farsa, una farsa sin salida. Ya no quiero verte porque ya no me vale ser tu pañuelo de usar y tirar, no me apetece que me sigas engañando, o seguir siendo yo la que me engañe a mi misma, no quise entender que te quería y te deje marchar, pero no te fuiste, seguías en mi corazón, en mi sueños, en mi cabeza, torturándome, dándome esperanzas quitándome la vida. Eras tu el pobrecito de la historia, y ahora quien esta sufriendo quien tiene la vida rota?. Aun así ya no te importo, se que sobro, que es tu vida, que te agobio, que no pinto nada , que nuestra historia ha terminado, que no habrá segundas partes, que no vas a ser tu el que me aguante, que no te importa lo que sienta, que no te importa lo que quiera, te da igual te da lo mismo, y ya lo se que para ti ya no existo. Pero piensa que algún día fuiste tú, el que me quería.

Buzón Orange...

Hola, ya se que no son horas de llamar, pero necesitaba decirte una cosa: No te puedo olvidar, por más que lo intento, no lo consigo. Estoy mentalizada de que eres un cabrón sin sentimientos, pero aun así no puedo. Te voy a pedir una cosa, desaparece, solo para ver si es verdad que la distancia es el olvido, porque no puedo seguir así... Bueno, pues eso, que cuando oigas este mensaje, no me llames, simplemente limítate a esfumarte. Te quiero.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Retorcida.

Es de las que nunca saben de que hablar, solo de ella si misma y por supuesto ella. De las que pasan a lado de un espejo y no paran de mirarse, aunque para que? que van a arreglar?. Es de las que actúan, y luego se arrepienten, de las que solo besan si hay alguien cerca a quien putear, de las que hablan mal a espaldas de todo el mundo y no aceptan una misera critica constructiva, de las que te miran mal sin conocerte de las que no quieren a nadie sin obtener beneficio propio, de las que engañan de las que mienten de las que no saben que hacer para ser el centro de atención. De las que venderían su alma al mismísimo diablo con tal de ver a los demás mordiendo el polvo, y aun así el la quiere, o por lo menos cree quererla. 

El miedo es mi compañero más fiel, jamás me ha engañado para irse con otra.

Mucha gente parece que va a estar siempre contigo, pero es siempre termina cuando consiguen lo que quieren. Todos somos unos egoístas, y asumidlo, luchamos por nuestras propias metas, y podemos llegar a hacer lo que sea por conseguirlo.