.♥.♥.♥.♥.♥.

Porque sobre lo ideal, se ha escrito demasiado.

Soberbios, followers & cia

domingo, 6 de marzo de 2011

hace tiempo decías...

No se si te acuerdas que eras tu, el que me prometía hasta la luna, el que me dijo, que lo nuestro iba a ser para siempre. El que me hacía sonreír cada segundo que pasábamos juntos, el que siempre era sincero, el primero que me decía te quiero. Eras tu el que decía que la opinión de los demás no importaba, que solo estábamos tu y yo. Eras tu el que hacías de un minuto juntos un momento mágico, el que me regalaba la alegría de vivir, el que nunca me iba a dejar ir. Eras tu el que se tragaba el orgullo, el que me mandaba mensajes con 8 letras un espacio y dos puntos y paréntesis. Sin querer me fui quedando enganchada a tu piel, a tu olor a tus brazos, a tu pelo. No quise darme cuenta que había dos caras, fui luchando en una farsa, una farsa sin salida. Ya no quiero verte porque ya no me vale ser tu pañuelo de usar y tirar, no me apetece que me sigas engañando, o seguir siendo yo la que me engañe a mi misma, no quise entender que te quería y te deje marchar, pero no te fuiste, seguías en mi corazón, en mi sueños, en mi cabeza, torturándome, dándome esperanzas quitándome la vida. Eras tu el pobrecito de la historia, y ahora quien esta sufriendo quien tiene la vida rota?. Aun así ya no te importo, se que sobro, que es tu vida, que te agobio, que no pinto nada , que nuestra historia ha terminado, que no habrá segundas partes, que no vas a ser tu el que me aguante, que no te importa lo que sienta, que no te importa lo que quiera, te da igual te da lo mismo, y ya lo se que para ti ya no existo. Pero piensa que algún día fuiste tú, el que me quería.

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog :)
    como no te sigo.
    Pasata por el mio si quieres Muak!
    http://my-usa-dream.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir?