.♥.♥.♥.♥.♥.

Porque sobre lo ideal, se ha escrito demasiado.

Soberbios, followers & cia

miércoles, 20 de octubre de 2010

Lo amo.

-Cada día me levanto y pienso ''Hoy lo voy a ver, y quizás me sonría'' Me encanta verte sonreír. Adoro el momento en el que despliegas tus labios como un telón y das paso a la escena principal. Tu sonrisa también hace de espejo y al verla solo puedo soltar yo también una, acompañada de un suspiro. Tus ojos, qué decir de tus ojos del color de la hierba... esa hierba en la que solíamos estar tumbados mirando las estrellas, mirándonos. Hay tantos recuerdos de ti en mi interior, ojalá pudiera decirles adiós... Pero no, no puedo. Cada canción que escucho me recuerda a ti, todas las sonrisas que la gente me regala me recuerdan a ti. Como me gustaría encontrarme al llegar a casa, una rosa sobre mi cama. Una rosa blanca, de esas que tanto te gustaba regalarme por cada aniversario. Como me gustaría volver a experimentar el sabor de tus besos, volver a soñar despierta, volver a sentir tus caricias, volver a sentir tu aliento, tu olor, volver a sentir tu corazón latir junto al mío... Pero se suele decir que las cosas que más importancia tuvieron en tu vida no se repiten dos veces. Así que me tendré que conformar con verte sonreír a cien metros de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algo que decir?