.♥.♥.♥.♥.♥.

Porque sobre lo ideal, se ha escrito demasiado.

Soberbios, followers & cia

miércoles, 20 de octubre de 2010

Añadir leyenda

Dicen que el primer amor es el mas bonito y que nunca se olvida. Y sí, puede que la gente tenga razón, pero también es sin ninguna duda el que más duele... Sé que ahora ya no te tengo y que desapareciste de mi vida para siempre pero aun así te sigo queriendo como la primera vez que te vi. Intento olvidarte con todas mis fuerzas e intento borrar todos tus recuerdos, pero cuando llega la noche y me meto en la cama, está vacía; te busco entre las sábanas pero no te encuentro; lo único que encuentro es este maldito dolor, y al final acabo sola entre lágrimas. Tengo la esperanza de que algún día volverás a estar junto a mí, pero sé que eso es imposible... Y sí, sigo soñando contigo, lo reconozco. Sigo con la esperanza de que regresarás y que nunca más te separarás de mí. Porque si dicen que el primer amor nunca se olvida, ¿tú por qué me olvidaste?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algo que decir?