.♥.♥.♥.♥.♥.

Porque sobre lo ideal, se ha escrito demasiado.

Soberbios, followers & cia

jueves, 25 de julio de 2013

Ánimo Galicia.

En días como hoy es en los que se demuestra la bondad de las personas.

Personas, como tú y como yo. Algo tan habitual como un vagón de tren, por el que pasan miles de historias diariamente. Me duele imaginar que alguna de las personas que ha perdido la vida tal vez iba a pedir matrimonio a su pareja, a ver a sus hijos, a cuidar de sus padres o ese tren formaba parte de su rutina.

El ser humano, es frágil. Muy frágil. Nos la jugamos diariamente, no valoramos la vida lo suficiente como para llamarla nuestra. Y un día, sin riesgo aparente, la vida se nos va.

Soy incapaz de imaginar el dolor de esas familias que perdieron a quien más querían. Incapaz de imaginar la angustia de todas aquellas que aún siguen tratando de saber si su seres queridos aún siguen aquí o se marcharon ya no sé dónde.

En días como hoy, te paras a pensar y te das cuenta de todo lo que te queda por hacer, todos los "te quiero" que aún no has dicho y todos los abrazos que no has dado. En días como hoy, te recomiendo que lo hagas ya, que no dejes que pase ni un segundo más. Porque en días como hoy, te das cuenta de que nunca sabes cuando se va a terminar esto.

Solo me queda, pedir a todos aquellos que creen, que rueguen por las almas de todos aquellos que no decidieron marcharse pero se han ido. Mando toda la fuerza y todos los ánimos que puedo ofrecer a las familias que dificilmente van a encontrar consuelo sino es abrazando a quienes buscan. Espero que los encuentren, vivos, y tengan la oportunidad de decirles lo que muchas otras familias no pudieron decir a quienes ya se marcharon.

Mucho ánimo Galicia.

España entera está contigo.

Marina Viloria

3 comentarios:

  1. Como gallega solo me sale decirte GRACIAS. Galicia entera llora. Pero palabras así siempre son buenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo puedo mandaros toda la fuerza del mundo y aunque no repare el daño, ni de consuelo a tanto dolor, yo tambien "SOY GALICIA"

      Eliminar
  2. Me encantó la entrada Marina, es muy triste todo lo sucedido, tienes toda la razon tenemos que vivir la vida antes de que esta se nos escape. Todo el mundo entero es Galicia.
    ¡Besos y placer leerte!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir?