.♥.♥.♥.♥.♥.

Porque sobre lo ideal, se ha escrito demasiado.

Soberbios, followers & cia

lunes, 4 de marzo de 2013

Lo jodido es cuando todo acaba.

Lo siento. Sé que te juré, y me juré, que jamás volverías a saber de mi. Después de todo el daño que me hiciste, es lo más lógico. Pero desde la última vez que hablamos, me quema algo por dentro, algo que no te dije y debí decirte, porque de haberlo dicho antes, seguro que no hubiera pasado por tanta agonía.
Dos palabras, dos putas palabras que no pude decirte en su momento, porque no me salieron. Tal vez fue porque me quedé sin voz, sin fuerzas y sin ganas de nada, o a lo mejor por miedo, miedo a perderte para siempre.
Ahora ya tengo las fuerzas que no tuve, ya te he olvidado, créeme no ha sido fácil pero ha merecido la pena, ahora lo veo todo distinto. Pero aún así necesito decirlo, no puedo dejar que te quedes con la última palabra.
Te juro que después de esto, ya si que no volveré a dejarme caer en tu vida, andaré con ojo, sabes que no me suelo equivocar.
Allá voy, quédate con ellas, porque serán las últimas que salgan de esta boca de fresa que tanto te gustaba besar, las últimas que estas manos de marquesa escribirán hacia ti, las últimas que este corazón cansado de latir escuchando solo su propio eco. Dos palabras, letales, que lo mismo te escuecen. Lo siento, aquí están.

"Hasta siempre".


Reinas de la Maldad, noticias frescas. Lo primero y lo más importante, es que por seguir mi blog, tenéis un 15% de descuento en la tienda MOTEL ROCKS, una firma inglesa que me encanta personalmente y que seguro que no os dejará indiferentes. En el lateral izquierdo del blog, veréis el banner, pincháis en la foto y os dirige automáticamente. El código de descuento es "TOPBLOG15" y se os descontará de vuestra compra un 15%. He de decir que las colecciones son fabulosas y que es completamente seguro a la hora de los pagos.
Más cosas, en breves, estará un nuevo post disponible en Encima de unos tacones, con los detalles del look de la foto del post de hoy.
Por otra parte, me encanta que me mandéis correos a mirincondesoberbia@hotmail.com y en cuanto a lo de unir Encima de unos Tacones y El Rincón de la Soberbia, para evitaros memorizar dos links, lo tendré en cuenta en próximos post.
La pregunta de la semana... 
¿Te resulta difícil decir adiós?
Esto ha sido todo por hoy, gracias una vez más por estar a ese lado de la pantalla.


6 comentarios:

  1. TE VA A SONAR A COÑA PERO ESTOY ENAMORADO DE TI

    ResponderEliminar
  2. Hola caracola, me encanta MOTEL ROCKS ya lo conocia pero el descuento me viene que ni pintado.
    ha sido una entrada motivadora par salir adelante, gracias marina :-)

    ResponderEliminar
  3. waaao increible !
    me sigue encantando tu blog.
    aunque me meto de uvas a peras xd
    espero q aora puedas encontrar en mi blog el gadhet de seguidores cuando pasaste lo tenia algo abandonado.
    un besazo uapa!

    ResponderEliminar
  4. postata: me encantan los tacones azules de la foto

    ResponderEliminar
  5. Hola Marina!
    Me gustó mucho la entrada,y amo los tacones .
    Haré una página en mi blog con mis blogs favoritos,espero que no te importe que incluya el tuyo.
    Podrias hacerme el favor de mandarme un mail a nuncahevistonadacomotusojos@hotmial.com
    o un comentario al blog para asegurarme de que no te importa? Muchas gracias! Un beso:)

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir?