.♥.♥.♥.♥.♥.

Porque sobre lo ideal, se ha escrito demasiado.

Soberbios, followers & cia

sábado, 16 de marzo de 2013

It can't wait.

Me pillas en mal momento. Justo ahora estaba a punto de romper a llorar. No intentes ponerte en mi lugar, porque no vas a saber nunca lo mal que puedo llegar a sentirme. Solo escúchame.
No ha sido fácil alejarme y olvidar, entender que el punto no era ni seguido, sino final; pero lo conseguí. Y bueno, una recaída la tiene cualquiera, pero se nos fue de las manos, y digo "nos" porque éramos dos. Recaí, recaí pero no sentí la nacesidad de volver a engancharme a ti, en absoluto. Y ahora, sinceramente, no sabes lo mucho que te necesito. Nunca vas a lograr entender qué me pasa por la cabeza ahora mismo, no sabes que complicado comienza a hacerse todo, ni lo que duele, cómo duele. Tengo tu apoyo, sí. Ese apoyo compasivo que no quiero, y que no me beneficia en absoluto. Que qué necesito preguntas, muy bien, te lo diré:
Necesito que ahora seriamente vayas planteándote eso que nunca pensanste que te volverías a plantear, te necesito 24/7, te necesito para exclusivamente para mi. "Es muy egoísta, no quiero" eso estarás pensando, y puede que tengas razón... No, en realidad sabes que esta vez, no la tienes. No quieres, vale, si no quieres, vuelve por donde has venido y no vuelvas a hacer como que te interesas por mi, porque no pienso abrirte la puerta, coger el teléfono o contestarte el mesaje. Aquí, es donde tienes que demostrar tu hombría, ahora es cuando tienes que demostrar cómo eres en realidad. El momento es ahora.

2 comentarios:

  1. Precioso texto, si te quiere realmente lo hará, te demostrará cuanto te quiere y que desea quedarse contigo, porque él también te necesita...
    Me gusta mucho tu blog, las cosas que escribes son preciosas y el diseño es alucinante! Me encanta!!
    Me preguntaba si sería demasiada molestia que te pasaras por mi blog y si te gustara, me siguieras! Sería todo un honor! Creo que puede haber algo que te interese ;) Yo ya te sigo!!^^
    Muchas gracias y un beso enorme!!♥
    http://www.viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Creo que hacía mucho que no me sentía tan identificada con una entrada, en serio. Esa personalidad bipolar de 'ahora si, pero luego no' que hace que te rayes la cabeza día si y día también; esas frases que hacen que florezcan ilusiones dentro de ti, pero luego eso se queda en eso, simples frases.
    De verdad, que entiendo perfectamente lo que quieres transmitir y me ha llegado. Eso es lo que tiene que hacer una buena escritora ;)
    Pásate si quieres :))

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir?