.♥.♥.♥.♥.♥.

Porque sobre lo ideal, se ha escrito demasiado.

Soberbios, followers & cia

viernes, 29 de marzo de 2013

Spring Cleaning



Llega la primavera, y es hora de abrir puertas y ventanas, que ventile, que corra el aire, que entre la luz. No solo de tu casa, también en ti.

Abre el cajón de recuerdos y haz limpieza, seguro que tienes muchas cosas almacenadas que no merecen la pena, te hacen pasar mal rato cada vez que vuelven a tu mente. Es hora de cambiar, deja espacio para todo lo bueno de esta temporada. 
Dí adiós a la melancolía del otoño y la tristeza del invierno, que ha llegado la primavera, una época del año perfecta para enamorarse, para empezar a hacer locuras y preparar el terreno para el verano. 
Saca del armario tus "nunca más" y tus "no puedo" y tírales a la basura, que no se llevan están pasados de moda. Limpia el polvo, y ese chico que tiene un polvo que no se le quita ni con un plumero, enséñale un atrapa-polvo, a ver si se acerca. 
Vamos, que es primavera. Que los días son más largos y soleados, que la piel empieza a coger color, y quiere dejarse ver. Limpieza de primavera, cansada, renovadora y anual. 
Cambia esa cara, píntate una bonita sonrisa que levante pasiones y te dure por lo menos otro año entero. Adiós a los miedos, mételos en cajas, y las inseguridades, guárdalas al fondo de los cajones, que el sol empieza a pegar y no las vas a necesitar. 

Sal a la calle, y cómete el mundo, que el triste invierno se marchó.


¿Y TÚ YA SABES LO QUE QUIERES DE ESTA PRIMAVERA?

jueves, 28 de marzo de 2013

Simple

"Todo aquello a priori parece simple suele ser el resultado de una concentración de cosas e ideas de tremenda complejidad"




La entrada de hoy, se resume así. No hay mucho más que decir. Muchos entenderán con esta frase que cuando digo que soy tremendamente complicada a pesar de parecer fácil de entender. 
Reinas de la Maldad, esta semana os prometo actualizar mucho. Eso sí, solo si considero que lo que tengo que decir será relevante. Os tengo que pedir un favor, enorme favor. La persona que hizo posible que yo me lanzara a escribir este blog necesita vuestra ayuda, es fácil, y no se tarda nada, simplemente tenéis que pinchar AQUÍ y votar a "Jennifer B" en el Casting de Elite Model Look. De antemano os doy las gracias, es muy importante. Y ya que pasáis por Facebook, "Me gusta" a la página de El Rincón de la Soberbia 
En otro orden de cosas, me gustaría que me dierais ideas sobre lo que escribir, por comentario de forma anónima si os resulta más frases. Es decir sobre qué os gustaría que escribiera. Me llegó la semana pasada un correo diciéndome que si podría escribir sobre la indecisión, y he de decir a Elena, que estoy en ello. Y al igual que ella, pedid por esa boquita. 

FELIZ SEMANA SANTA, NOS LEEMOS PRONTO.
@maarviloria

martes, 19 de marzo de 2013

Las heridas no pasan solas, no las confundas con las modas

Una herida no sana si no dejas de meter el dedo.

Hay muchos tipos de heridas;
Abrasivas, esas que parecen poca cosa porque, aunque abarcan una superficie de tamaño considerable,  apenas sangran en el momento pero que con los días empiezan a ponerse de un color extraño, abultan la zona afectada y son extremadamente sensibles al tacto, se abren enseguida y se infectan con extrema facilidad.
Punzantes, profundas, no sangran demasiado, la superficie dañada es menor, pero pueden provocar daños internos muy graves.
Cortantes , de gran tamaño, con sangre abundante, muy fáciles de infectar y muy lentas en curación.
Todas, dejan cicatrices, de mayor o menos tamaño y más o menos visibles, y todas pueden infectarse con relativa facilidad si no se limpian y desinfectan de la manera adecuada. Agua óxigenada, que escuece que pica y que te causa un dolor inmediato, pero creeme que comparado con el dolor que puede causarte en un futuro no curarte, es cosa de niños. Una tirita siempre viene bien, para evitar volver a caerse sobre el mismo sitio y que la herida se abra. Pero lo principal es no tocarla, dejar que el tiempo actue. Si tocas la puedes volver a abrir, infectar y la marca que dejará en tu piel, aparte de eterna será peor.

Los tipos de heridas no se diferencian mucho de los tipos de "fin de relación", por lo tanto mismo pasa cuando se acaba una relación, por mucho que duela al principio, hay que desinfectarla, poner tiempo y tierra de por medio, dejar que el olvido poco a poco haga efecto. De seguir alargando algo que ya está muerto lo único que vas a conseguir es que el dolor sea cada vez más agudo y difícil de soportar.

sábado, 16 de marzo de 2013

It can't wait.

Me pillas en mal momento. Justo ahora estaba a punto de romper a llorar. No intentes ponerte en mi lugar, porque no vas a saber nunca lo mal que puedo llegar a sentirme. Solo escúchame.
No ha sido fácil alejarme y olvidar, entender que el punto no era ni seguido, sino final; pero lo conseguí. Y bueno, una recaída la tiene cualquiera, pero se nos fue de las manos, y digo "nos" porque éramos dos. Recaí, recaí pero no sentí la nacesidad de volver a engancharme a ti, en absoluto. Y ahora, sinceramente, no sabes lo mucho que te necesito. Nunca vas a lograr entender qué me pasa por la cabeza ahora mismo, no sabes que complicado comienza a hacerse todo, ni lo que duele, cómo duele. Tengo tu apoyo, sí. Ese apoyo compasivo que no quiero, y que no me beneficia en absoluto. Que qué necesito preguntas, muy bien, te lo diré:
Necesito que ahora seriamente vayas planteándote eso que nunca pensanste que te volverías a plantear, te necesito 24/7, te necesito para exclusivamente para mi. "Es muy egoísta, no quiero" eso estarás pensando, y puede que tengas razón... No, en realidad sabes que esta vez, no la tienes. No quieres, vale, si no quieres, vuelve por donde has venido y no vuelvas a hacer como que te interesas por mi, porque no pienso abrirte la puerta, coger el teléfono o contestarte el mesaje. Aquí, es donde tienes que demostrar tu hombría, ahora es cuando tienes que demostrar cómo eres en realidad. El momento es ahora.

lunes, 4 de marzo de 2013

Lo jodido es cuando todo acaba.

Lo siento. Sé que te juré, y me juré, que jamás volverías a saber de mi. Después de todo el daño que me hiciste, es lo más lógico. Pero desde la última vez que hablamos, me quema algo por dentro, algo que no te dije y debí decirte, porque de haberlo dicho antes, seguro que no hubiera pasado por tanta agonía.
Dos palabras, dos putas palabras que no pude decirte en su momento, porque no me salieron. Tal vez fue porque me quedé sin voz, sin fuerzas y sin ganas de nada, o a lo mejor por miedo, miedo a perderte para siempre.
Ahora ya tengo las fuerzas que no tuve, ya te he olvidado, créeme no ha sido fácil pero ha merecido la pena, ahora lo veo todo distinto. Pero aún así necesito decirlo, no puedo dejar que te quedes con la última palabra.
Te juro que después de esto, ya si que no volveré a dejarme caer en tu vida, andaré con ojo, sabes que no me suelo equivocar.
Allá voy, quédate con ellas, porque serán las últimas que salgan de esta boca de fresa que tanto te gustaba besar, las últimas que estas manos de marquesa escribirán hacia ti, las últimas que este corazón cansado de latir escuchando solo su propio eco. Dos palabras, letales, que lo mismo te escuecen. Lo siento, aquí están.

"Hasta siempre".


Reinas de la Maldad, noticias frescas. Lo primero y lo más importante, es que por seguir mi blog, tenéis un 15% de descuento en la tienda MOTEL ROCKS, una firma inglesa que me encanta personalmente y que seguro que no os dejará indiferentes. En el lateral izquierdo del blog, veréis el banner, pincháis en la foto y os dirige automáticamente. El código de descuento es "TOPBLOG15" y se os descontará de vuestra compra un 15%. He de decir que las colecciones son fabulosas y que es completamente seguro a la hora de los pagos.
Más cosas, en breves, estará un nuevo post disponible en Encima de unos tacones, con los detalles del look de la foto del post de hoy.
Por otra parte, me encanta que me mandéis correos a mirincondesoberbia@hotmail.com y en cuanto a lo de unir Encima de unos Tacones y El Rincón de la Soberbia, para evitaros memorizar dos links, lo tendré en cuenta en próximos post.
La pregunta de la semana... 
¿Te resulta difícil decir adiós?
Esto ha sido todo por hoy, gracias una vez más por estar a ese lado de la pantalla.