.♥.♥.♥.♥.♥.

Porque sobre lo ideal, se ha escrito demasiado.

Soberbios, followers & cia

domingo, 4 de noviembre de 2012

I'm completely yours.

Vivir de ilusiones puede ser delirante, y mortal. La ilusión, no es más que crearse grandes expectativas que, tarde o temprano ,se truncarán, te guste o no. Nunca me ha gustado ilusionarme, porque sé que cuantas más ganas tenga, menos posibilidades de éxito. También se dice, que de ilusiones se vive, es otra forma de ver la vida, pero en mi caso, prefiero no esperar nada de nadie, y siempre pensar en negativo, es de la única manera de la que no me decepcionaré, en tal caso pueden llegar a sorprenderme, como ahora. Y es que, cuando menos te los esperas, la vida te devuelve el doble de lo que te había quitado, no hay mal que por bien no venga, ni luto que dure 100 años; pero la ilusión, ya ha roto demasiadas esperanzas, y recuerda, que la esperanza es lo último que debe perderse.



Reinas de la Maldad. Poco más que decir. Espero vuestros comentarios, dejad vuestros blogs, y dudas/preguntas/sugerencias a mirincondesoberbia@hotmail.com Os espero en twitter. @maarviloria.

2 comentarios:

  1. Me parece que la Reina de la Maldad vuelve a estar enamorada? Como ese sea nuestro futuro rey, quiero que tengais un principe para mi jajajaja- Tu texto fabuloso como siempre, que nos dejas con ganas de mas y mas y mas

    ResponderEliminar
  2. http://principiosdelapoetisafantastica.blogspot.com.es/ Pásate :D

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir?