Es inevitable, las cosas cambian. El verano se termina y da paso a un invierno frío que te quiebra los labios y te empalidece la piel. La ropa se queda pequeña, las modas, pasan de moda de temporada en temporada. Y tú, acabas madurando. Tan triste como cierto. Cuando somos pequeños, creemos que todo es posible, y queremos crecer, porque tenemos un mundo por descubrir; inocentes, el mundo cómo todo en esta vida, nos da una de cal y otra de arena. Un disgusto que equilibra la balanza de la felicidad. Los desengaños y las traiciones están a la orden del día. Si algo está claro, es que o comes, o te comen; y aunque seas de los que comen, no podrás evitar llevarte algún mordisco. Todo acierto lleva un montón de errores a su espalda, y no toda batalla está ganada. Hay cartas que no llegan a su destino, y trenes que pasan sin que te des cuenta. La vida es como una carrera bajo la lluvia, no solo tienes que preocuparte por ganar, si no por no resbalarte y caerte. Y en definitiva, todo acaba cambiando, hay cosas que solo pasan una vez en la vida, y hay errores que aunque quieras, no volverás a cometer. Es jodido, pero hay oportunidades únicas en la vida, y aunque en el momento no te des cuenta puede, que jugar con fuego, acabe quemándote. Nada estable, nada es para siempre, y el infinito, es un ocho tumbado, porque está muerto.
Reinas de la Maldad, inspiración de martes. Fácil con alguien como él. Espero vuestros comentarios, esto está un poco muerto últimamente. Dejad vuestros blogs, y me pasaré. Cualquier propuesta, o para publicidad; mirincondesoberbia@hotmail.com Twitter @maarviloria. Siempre vuestra, Marina Viloria.
Jodidamente increíble
ResponderEliminarMuchísimas gracias Sr/Sra/Srta Anónimo/a ;)
EliminarLa entrada más increíble que he leído en mi vida.
ResponderEliminarTe sigo. Te espero en mi blog. Un beso, y espero leer algo nuevo tuyo pronto!
Muchísimas gracias, paso en seguida. ;)
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEs una pasada tu Blog, me encanta todo lo que escribes. Si te apetece pásate por el mio y registrate si te gusta, que espero que sí, yo ya te sigo :)http://liri-k.blogspot.com.es/
ResponderEliminarDemasiado perfecto, me encanta el blog entero, te vi por casualidad y te leo cada entrada por necesidad.
ResponderEliminarGracias :)
EliminarHacía mucho que no pasaba por aquí. Eres fabulosa.
ResponderEliminarEspero que te pases más a menudo, siempre es agradable recibir comentarios en los que te alagan. ;)
ResponderEliminar