.♥.♥.♥.♥.♥.

Porque sobre lo ideal, se ha escrito demasiado.

Soberbios, followers & cia

domingo, 17 de junio de 2012

Que no te lo cuenten, hazlo.

Hacemos lo posible porque las buenas rachas, no terminen. Intentamos lo imposible para que las historias de amor, todos los sueños y expectativas, no se trunquen. Tendemos a idealizarlo todo, y lo peor, es que seguimos creyendo que la ficción puede convertirse en realidad. Tenemos nuestras metas, generalmente personas. Personas de las que nos enamoramos, hasta llegar a un punto enfermizo, donde hay que decidir, seguir luchando y pasarlo mal, o coger el camino fácil, darse la vuelta y buscar la felicidad en otros brazos. No pensamos que aunque estemos enamorados hasta las trancas de alguien, esa persona no tiene por qué enamorarse de nosotros. Pero está claro, que rendirse es el peor de los errores. Nos pasamos la vida intentando ir sobre seguro, no arriesgamos, no nos dejamos llevar; pero verdaderamente, si te arriesgas cuando no tienes nada, lo único que puedes perder es el miedo, miedo a dejarse llevar, a equivocarse y también miedo a ganar. Al final, si esa persona se enamora de ti, lo celebras y si no es así, intentas justificar tu abandono. Nos estancamos en el pasado, vivimos con miedo a avanzar, a progresar... Pero si miras demasiado al pasado, acabarás perdiéndote el presente. Todo se resume en miedo, todo se resume en no perder. Realmente, en muchas ocasiones no se pierde, simplemente se deja de ganar. Tenemos miedo a atrevernos, y a la vez, tantas ganas; tenemos que hacerlo, y además ya, tenemos que empezar a vivir. A sentir besos de adrenalina pura, emociones con sabor a victoria, trofeos de experiencias vividas. Porque la vida es muy corta, y el tiempo es escaso, y al final lo que realmente nos hace felices, es dejarnos llevar. Dejarnos llevar por el placer.


Reinas de la Maldad. Siento que este post es uno de esos post que realmente me ha costado expresar. Es que me parece increíble el miedo que tenemos a ser felices, con lo fácil que es arriesgarlo todo cuando no tienes nada que perder. Somos asquerosamente jóvenes, tenemos toda la vida para meter la pata. Y llegará un día en el que sí que tengamos demasiado que perder por dejarnos llevar. Es hora de dejarnos la piel en dejarnos llevar por lo que realmente queremos. Caer en las tentaciones, jugar a ser Dios, cometer errores, enamorarse, enamorar, y sufrir, porque sí, tenemos muchos disgustos que llevarnos y muchas lágrimas que derramar, pero derramarlas por algo que hicimos porque queríamos hacer, no porque no lo hicimos o no quisimos. Realmente:
-¿Crees que si tienes ganas de hacer algo y te reprimes, vas a ser más feliz?
Yo creo firmemente que no. Sin matices, por muy disparatado que sea (Vale si hay matices, cualquiera que infrinja las leyes). Dejémonos llevar por el placer, hay mucho camino que seguir, y justo ahora es cuando tenemos justificado salirnos de él. Que no te lo cuenten, hazlo. Espero vuestros comentarios, realmente creo que merece la pena reflexionar sobre este post, y compartir opiniones. Siempre vuestra, @maarviloria. (Twitter: @maarviloria ;Mail de contacto mirincondesoberbia@hotmail.com)

jueves, 7 de junio de 2012

Si sufres, aún estás vivo.

Un día te levantas, y de repente te das cuenta de que inexplicablemente, todo va bien. No tienes preocupaciones, tus problemas han muerto en un fatal accidente, chocaron de frente con tu madurez. Respiras y sonríes. Todo esta tranquilo, parece que por fin puedes ser feliz, no tienes nada por lo que comerte la cabeza, ni una lagrima por derramar, ningún chillido por dar. Y entonces, se te hace un nudo en el estómago, gritas, lloras y te hundes, porque te das cuenta de que si no tienes problemas, no tienes nada en que pensar, nada por que luchar, no tienes vida, te das cuenta de que si todo va bien, es porque estás muerto.



Reinas de la Maldad, me disculpo. Llevo muchísimo tiempo sin actualizar (y tendreís que esperar para el siguiente post). He estado de exámenes, y no he tenido tiempo de nada, y en una semana y media, tengo los finales, y tengo que aprobarlo todo para que este sea el mejor verano de mi vida. Solo me quedan 5 días siendo menor de edad, digamos que apartir de ahora mis posts deberían empezar a madurar, aunque si no lo han echo todavía dudo que lo hagan en cinco días. Espero que disfruteis de esta entrada, me gustaría haceros una pregunta, para vosotras;
¿Qué es la madurez?
-Para mí es tomarse la vida enserio, aceptar la responsabilidad de mis actos y desde luego, no depender de nadie más.
Espero que disfruteis esta entrada, que me dejeis vuestras opiniones, que no me abandoneis, porque aunque no actualice os leo, y me emociono. Y si alguna multimillonaria fan mia, quiere regalarme algo por mi cumpleaños, uso un 40, y me encantan los Christian Louboutin. Por lo demás feliz semana, siempre vuestra @maarviloria