Bienvenida a tu historia de cuento, esto es todo lo que debes y puedes hacer.
Cree en las historias de amor. Ríete de Hollywood, y de Federico Moccia. Vive tu propia historia de amor. Tropiézate en la calle y cae en los brazos de algún tipo espectacular, de torso firme, coraje de león y sonrisa de infarto. Ponte dificultades, mil y una, que al final el amor triunfa.
Pelea con cualquier reina del baile, animadora o prota del musical de primavera, que por muy maravillosas, guapas, y carismáticas que sea, él te quiere a ti. Huye desconsoladamente a media noche, lloviendo por la gran manzana, con el rimel corrido, el vestido roto, los pelos de loca y los tacones de la mano, que él te va a alcanzar, corriendo tras de ti, con un impecable chaqué, y te va a decir que ha estado ciego, que te quiere y va a sellar su promesa de amor eterno con fantástico beso. Ah, y levanta el pie, que eso siempre ha quedado muy ideal. Ten un sueño imposible, que él te lo hará realidad, un trauma que te ayudará a superar, o un oscuro secreto, que seguro que no le va a importar. Ten dudas y arrebatos, mándale a tomar por el culo, que él estará en la puerta de tu casa con un ramo de rosas rosas, dispuesto a que le des otra oportunidad por ser tan perfecto.
Pide, pide por esa boquita de princesa, que él hará lo imposible por complacerte. puedes y deber ir todo el día sin arreglar, sin maquillar, y comer, comer muffins, cupcakes y mucho helado de chocolate; que te engorde el culo y se te caigan las tetas que él te va a ver tan sexy como cuando tenias 20kg menos, y siempre te dirá "esas curvas y yo sin frenos".
Pásate el día de compras que su visa platino te lleva las bolas, pero desplázate en limusina. Amenaza con irte y no volver, que te pedirá matrimonio, a media noche, delante de la torre Eiffel, ante los ojos de todo París; con un diamante del tamaño de una nuez. Que te vas a casa en una paradisíaca playa en vuestra isla privada cerca de las islas Seychelles. No madures que él lo hará por ti, y llevará vuestra relación.
Haz todas esas cosas, que como en Hollywood, tu historia será para siempre... Hasta los títulos de crédito, con agradecimiento a MovieSueños y colchones Lomónaco. Y si te quedas con ganas de más, siempre puedes volverte a dormir.
Reinas de la Maldad, una vez estaba dispuesta a soñar. Con esta entrada, no quiero más que dejar claro que por mucho que queramos una relación ideal, las relaciones ideales solo se proyectan en los mejores sueños. Puede que sea una bonita relación, pero nunca llegará a ser ideal y siempre tendrá imperfecciones. Sobre mi, estoy feliz y contenta, no me he rendido, simplemente he abandonado la partida temporalmente, estoy bien como estoy, no necesito nada. Y ahora que llega el verano me gustaría preguntaros lo siguiente
¿Crees que los amores de verano, pueden llegar a ser relaciones estables?
Sinceramente, yo creo que no. No sé que tiene el verano, pero ese tipo de relaciones, se rompen cuando el termómetro baja de los 26 grados. Cuando llega Septiembre, se acaba el idilio de verano. ¿Vosotras que pensáis? Una vez más gracias a las reinas de la maldad que han comentado mi entrada anterior, en especial a Sandra Afrodita, del blog Las Quejas de los Mortales que ha sabido como darme un buen consejo. Gracias también a las demás. Y esta semana espero que podáis reafirmar mi opinión o por el contrario hacer que cambie de parecer. Un besazo enorme, siempre vuestra, @maarviloria.