.♥.♥.♥.♥.♥.

Porque sobre lo ideal, se ha escrito demasiado.

Soberbios, followers & cia

domingo, 25 de marzo de 2012

"¿Qué tiene ella que no tenga yo?"

"¿Qué tiene ella que no tenga yo?"Si nunca te has hecho esa pregunta, probablemente no seas de este planeta. Y si has hallado facilmente la respuesta, o eres muy honesta contigo misma o te mientes demasiado. Seguramente, "ella" no tenga nada que tu no tengas, pero la diferencia es que ella sabe potenciar y utilizar sus armas de mujer, porque todas tenemos las mismas armas, pero no todas sabemos como utilizarlas de una manera eficaz.  Entre nosotras, él, no es nada del otro mundo, las conquista por su sonrisa, por su personalidad y por su forma de ser, el físico le ayuda, sí, ¿y?. No es ni el más alto, ni el más guapo, ni siquiera el más mazado. Es un tipo corriente, que a mi ha conseguido cautivarme, me tiene esposada a su cama, esperando a que algún día se digne a compartirla. El, las prefiere rubias, morenas, pelirrojas, blancas y negras, a todas antes que a mi, o eso dice, aunque aveces no le creo. "¿Qué tienen ellas que no tenga yo?, no, más bien es que las falta. En estos momentos no voy a presumir de dignidad, porque con el suelo perder los papeles, pero a ellas las falta vergüenza, y amor propio. Que sí, que tenéis razón, que yo me he rebajado muchas veces, que yo me he denigrado, que me han perdido totalmente el respeto todas las veces que he estado a su lado... Pero me da igual, porque lejos de él, yo son una mujer integra. Para ellas todos los días son "Jornada de Piernas Abiertas" y entran todos los que quieren, y algunos obligados. Lo que me diferencia de ellas, es que el sabe dónde me duele, no es que me conozca demasiado (que si que lo hace) si no que me intuye demasiado bien, sabe que botón tocar para que caiga rendida a sus pies. No es lo que tengan ellas, es lo que le falta a él, le falta valor, le faltan agallas, le faltan fuerzas y seguridad en si mismo para poder coger de la mano a una tía como yo. Yo, ya le prometí la luna, pero el día que venga a buscarla, va a tener que venir de rodillas y suplicando. 

Reinas de la Maldad, bienvenidas una entrada más. Espero que os guste esta pequeña reflexión personal sobre esa pregunta universal. 
¿QUÉ PENSÁIS QUE TIENEN "ELLAS" QUE NO TENGÁIS VOSOTRAS?
Os invito a compartir vuestras opiniones conmigo, y a intentar llegar a una conclusión. También os recuerdo que mi blog de moda, sigue adelante, y me encantaría que le echarais un vistazo. Un besazo corazones, siempre vuestra. @maarviloria


14 comentarios:

  1. El texto me ha recordado muchisimo a un chico, que iba de tia en tia y yo...yo siempre caia ante el. Como tu dices le prometi la luna pero le faltaba valor. Pero sabes lo k luego les pasa? cuando pase de el, me confeso que fue un cobarde y que por un momento me quiso tener a su lado. Pero bueno...fue tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele, pasar, pero en el momento que vuelven yo creo que hay que tener la suficiente fuerza de voluntad como para decirles que no si realmente has llegado a estar tan enganchada a ellos...

      Eliminar
  2. tiene un cuerpazo, es guapa, en definitiva, tiene todo lo que yo nunca voy a tener, nunca voy a estar a su altura y sobretodo le tiene a él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fachadas acaban deteriorandose, unos buenos cimientos, duran para siempre.

      Eliminar
    2. Gracias por el consejo, tienes razón, me encanta tu blog, mucha suerte:)

      Eliminar
  3. Muuuy chula la entrada!
    yo realmente...
    nose lo que tendran otras chicas que no tenga yo..
    solo espero que se quede conmigo!
    porque yo le qiero mas que cualkier xika!
    un besiito

    ResponderEliminar
  4. Pues yo pienso que eso de que ella es mas guapa que yo, tiene mas tetas que yo y cosas así no tiene que importar, porque el chico que merece la pena es aquel que no se fija en el físico, si no en la personalidad y la manera de ser.

    ResponderEliminar
  5. Está mucho mas cerca de él que yo , a mí me ve como a una amiga , a ella , como algo más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El roce hace el cariño, y supuestamente la amistad es para toda la vida... Probablemente no será hoy, ni mañana pero algún día, le tendrás a tus pies.

      Eliminar
  6. PD : visita mi blog cuando queras guapa , a ver que te parece ^^)
    http://cansadadeserlaprincesatontayenamorada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, cuanta razón. En mi caso es una ex amiga mía que anda a por el chico que ami me gusta! Y no se que hacer...
    P.D: te dejo mi blog, haber que te parece :) http://marttatorres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre puedes liarte con su ex(^^
      PD : me gusta mucho tu blog , tesigo despues qe estoy con el movil(. miblog es http://cansadadeserlaprincesatontayenamorada.blogspot.com.es/ echale un vistazo((:

      Eliminar
  8. ¿Qué tienen ellas que no tenga yo?
    Quizá, son más guapas, están más delgadas, más simpáticas, más fiesteras y más abiertas de piernas. Pero, ¿qué tengo yo que no tengan ellas?
    Soy más sincera, más cariñosa, soy increíblemente inocente y romántica. Tengo muchas cosas que su cuerpo, no tengo sus tetas y tengo un culo enorme, pero ellas no saben lo qué es divertirse con una consola, ni que es sentarse y dialogar; y nunca, nunca jamás querrán una relación estable con nadie.

    Has sacado mi pobre autoestima de su pozo oscuro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que este es el año de que las autoestimas bajas, resurjan de sus cenizas. Encantada de tenerte aqui, para servirte. ;)

      Eliminar

¿Tienes algo que decir?