.♥.♥.♥.♥.♥.

Porque sobre lo ideal, se ha escrito demasiado.

Soberbios, followers & cia

lunes, 6 de febrero de 2012

(In)Madurez.

Nos creemos muy maduras, y seguimos llorando por cosas de crías. Como cuando eramos pequeñas, cuando el chico de clase que nos gustaba no nos dejaba las pinturas. Nos creemos muy mayores, y seguimos siendo unas niñas, no lloramos por muñecas, pero lloramos por action men de carne y hueso. Nos dejamos manipular como niñas; no nos roban la nariz, pero nos roban el corazón. Nos enamoramos con facilidad, y nos roban los besos, las esperanzas, nuestros sueños y a veces la dignidad. Presumimos de madurez y, no nos engañemos, seremos muy maduras para unas cosas, pero para otras somos principiantes, no tenemos ni puta idea. Pero lo que me revienta es que con 17 años, no pueda presumir de madurez, y niñas de 13 digan que han sufrido por amor... ¿quién te ha dejado Pocoyo?. Los problemas crecen cuando nosotros crecemos, si ahora sufrimos por algún capullo, ¿que va a pasar si nos deja nuestro marido?. Realmente, me considero madura, suficientemente madura para tener 17 años, pero hay cosas que todavía me superan. Y es que es así, la fortaleza, se consigue dándose ostias, y las ostias que nos da la vida ahora, en unos años estarán multiplicadas por 10, por 15, por 20... Y no podemos dejar que esas cosas que nos hacen daño nos hagan pedazos hoy, porque ¿que será de nosotras cuando realmente seamos mujeres hechas y derechas?. Dejemos de presumir de madurez, porque no podemos hacerlo, disfrutemos de la falta de la misma durante el tiempo que nos queda, o acabaremos solas y amargadas. Es momento de disfrutar, de sentir, y de llevarnos ostias de todos los lados, para aprender, para madurar. Porque madurar consiste en aprender, y la única manera de aprender es metiendo la pata hasta el fondo, la única manera de aprender es vivir. 




Reinas de la Maldad, aquí estoy una semana más, dando guerra... El viernes llega mi Inglesa, Molly, y pasaré una maravillosa semana con ella que podreis seguir a través de Twitter. @maarviloria Comentadme, dejadme vuestros blogs, me paso por todos os lo juro, pero perdonad si tardo en contestar a vuestros comentarios.Os Adoro. Pregunta semanal: 
-¿Creeis que con 17 años, se es maduro?
-Yo me niego a creer que mi estado de madurez mental ha llegado a su límite, porque os juro, que a veces, después de que me pasan las cosas y lo paso mal, me creo completamente gilipollas. 







12 comentarios:

  1. Creo que nunca llegas a madurar del todo. Siempre habrá cosas que te harán llorar como una cría pequeña aunque sea con las películas porque nuestro ser no está hecho para madurar.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que con 17 años se es maduro segun el momento, pero claramente la madurez es minima

    ResponderEliminar
  3. tengo 17 años y creo que spy madura, los chicos de mi clase te aseguro que no lo son jaja se portan por desgracia como niños, pero bueno es lo que hay :)

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que depende un poco de las circunstancias que te toque vivir, yo reconozco que con 17 años había veces que era responsable y otras quizás no! Ahora con casi 20 la verdad es que sigo pensando y comportándome igual o parecido!Pero cada persona es un mundo,y creo que nunca llegaremos a madurar del todo!Por mucho que queramos! Sigue así me encantan tus entradas!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. Un escrito genial :). Creo que con 17 años hay madurez, pero también se es niña y como tal hay que disfrutar. Todavía estás madurando y te queda mucho por aprender y vivir. Pero esto también pasa a los 20, los 25, los 30 y todos los que vengan o al menos así lo creo yo jejej, nunca se sabe ni se vive demasiado ;). Todavía recuerdo mis 17 años jeje, ¡quien los pillara ahora! y te aseguro que con 23 todavía no me considero totalmente madura, aun así creo que siempre es bueno conservar ese lado de niñez e ingenuidad :). Tienes un blog genial así que desde ya tienes nueva seguidora. Estoy de Sorteo de La Señorita en el blog, pásate si te apetece cielo :). ¡Miles de besos y Feliz día!

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No podrias tener mas razon. Yo tengo 17 años y me miro al espejo y desde luego no veo una mujer hay que seguir creciendo y no creer que ya somos lo suficiente maduras, dejarnos ayudar y disfrutar de lo poco que nis quede de inocencia. Un besazo¡¡ :)

    ResponderEliminar
  7. Hola soy fan, pero fan fan de ti. Eres madurísima, guapísima, y tienes un talentazo increible. De mayor quiero ser como tuuu! :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas Gracias por tus bonitos comentarios cielo! Te contesto en el mismo post :). De verdad que estaré encantada de que hables de mi blog cuando quieras, como ya te dije me encanta tu blog :). ¡Miles de besos y Feliz día!

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Mujer. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat19@hotmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar
  10. Hola :) te sigo!! me gusta tu blog ^^

    el mio es de fotografía hecha x mi 100 % si te gusta la fotografía sigueme, todos tenems algun sueño y siguiendome contribuyes en el

    Gracias ;)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu blog(:
    Yo pienso que pocas personas son maduras a los 17, pero todo depende de las experiencias que hayan tenido en su vida y todo eso... Además, también depende de la persona, porque hay algunos que no son maduros ni a los 40 x)
    Si quieres pásate por mi blog a ver si te gusta:
    http://perdonasitellamotumor.blogspot.com/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Tu blog es una pasada, además me encanta como escribes y das a conocer lo que piensas y sientes es una pasada! de verdad :D

    te dejo mi blog por si te interesa :D Un saludo http://lapuertadelaspalabrasvacias.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir?