Si digo que es mi hermana me quedo corta. Si digo que la quiero, estoy mintiendo. Es esa sensación de hablar con alguien que me entiende. Es reirnos porque nos apetece y punto. Es como si nos conocieramos de toda la vida. Es una persona brillante en todos los sentidos. Sabe hacerme reír cuando se me olvida que significa esa palabra. me completa, es mi mitad, ella es mi ying. Sabe darme buenos consejos, aunque no suelo seguirlos, porque son tan buenos que me da miedo joderles. Es dinamita, es aire fresco. Es un tornado de buenas vibraciones, es coherencia, es elegancia, es certeza y responsabilidad. Es grande, es ella. Es nuestra promesa de hermanas, es desafiar al mundo porque nosotras podemos, juntas, sí. Se que teniendola a mi lado, puedo proponerme lo que sea, porque lo tendré. Porque si existieran más personas como ella, el mundo, sería un lugar mejor.
Queridas reinas de la maldad. Aprovecho el día de hoy para presentaros a mi primera seguidora, mi primera fan, la que siempre me apoya para que siga adelante. Es la mejor persona del mundo, y no es porque sea mi amiga es porque lo es. No solo es modelo, si no que es extraordinaria. Alguna vez me han preguntado que por qué mi blog se llama el Rincón de la Soberbia. Porque esta señorita me hizo darme cuenta de que tengo más soberbia en sangre que agua el mar. Porque un 12 de octubre de 2010, el único vamos, tuvimos esa conversación, en la que me dijo que dejará todo lo que me ataba al pasado, que comenzara una nueva vida, y media hora después de esa conversación nació este blog, y con el mi espírito de superación, las ganas de luchar por lo que quiero. Porque si este blog es mi vida, esa vida se la debo a ella, y no sé que podría yo hacer para agradecérselo. Se llama Jennifer Blanco, y es sencillamente perfecta. Os invito a volver al pasado, a que conozcáis esto desde el principio, esta fue mi primera entrada, tuvo 10 visitas y ningún comentario, es el origen. ¿Que os parece mi evolución?
Sín Más. Martes 12 de Octubre de 2010
"Princesa de mis días de resaca y de fiesta. La de la corona de plástico, la de los zapatos que hacen polvo los pies. Princesa CAPRICHOSA y JUGUETONA,SERIA, CACHONDA, PROBLEMÁTICA y LOCA. Que no piensa lo que dice, que dice todo lo que piensa. Que la caga y ama de puta madre, que lucha por lo que quiere y todo lo pierde. Princesa VICIADA a los vicios, encadenada a la ilusión de vivir el momento. Princesa IMPERFECTA,ESTÚPIDA, INTELECTUAL, NATURAL,SOBERBIA, REBELDE, LUJURIOSA, PEREZOSA,MENTIROSA y una GRAN HIJA DE PUTA... pero al fin y al cabo la que sabe querer de verdad, la que no olvida, la que nunca a olvidado y la que nunca olvidará. La que se muere por tus huesos y nunca lo va a aceptar, la que oculta lo que siente por miedo al que dirán.
La que odia los microondas y a la que nadie la va a pasar por encima, la que esta acostumbrada a GANAR. La que nunca da su brazo a torcer, te hablo de la misma que esta partida, NO LA VA A PERDER."
La que odia los microondas y a la que nadie la va a pasar por encima, la que esta acostumbrada a GANAR. La que nunca da su brazo a torcer, te hablo de la misma que esta partida, NO LA VA A PERDER."
Seguidnos @maarviloria & @jenblanco28
Me ha encantado la historia de tus comienzos y tengo que decirt que ya en la primera entrada tenías tu estilo propio y personal.
ResponderEliminarYo también tengo esa amiga-hermana a la que quiero y con la que siento que la vida es más fácil; me he sentido identificada con lo que contabas.
Besos.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarme encanta como escribes :) y la soberbia con la qe lo haces jajaaja el blog es divino :)
ResponderEliminarbesos desde :)
http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=view_photo&collection_key=2-75257607-836243194-75257607-1328309170&s=22
me encantan todas tus entradas, la forma de expresarte es increible (: tienes un premiecito en mi blog! un besazoo.
ResponderEliminar