.♥.♥.♥.♥.♥.

Porque sobre lo ideal, se ha escrito demasiado.

Soberbios, followers & cia

domingo, 29 de enero de 2012

Elegancia es donde dices basta.


Elegancia es donde dices basta. Con lo elegante que era yo. Y hoy, hoy me miro al espejo y no me reconozco. Me busco en mil rincones y no me encuentro. Solo encuentro pequeños cachitos de dignidad muy dispersos, y grandes masas de inferioridad, asco y repugnancia. Me doy asco, estoy convirtiéndome en eso que siempre he criticado, vivo sujetando mis principios a base de mentiras y justificaciones, mis pilares están flojos, mi conciencia intranquila, mi corazón esta herido, y mi inocencia, perdida. Maldito el día la hora y la persona con la que perdí mis papeles, esos que me decían quien era quien había sido y quien quería ser. No os podéis imaginar lo que es odiaros a vosotras misma, lo que es llorar por haber perdido, por no haber podido conseguir por primera vez aquello que me propuse, por no haberlo conseguido y encima perderme a mi misma. No se que hacer para recuperarme, para cogerlo con mas ganas. Porque cuando vuelva a ser yo, volveré a por ello, volveré a por el, y le conseguiréharé lo que quiera, porque yo quiero y me voy a vengar. El no va a sufrir, ya lo se, pero va a querer mas de mi, y si todo sale como espero, cuando recupere mi fuerza de voluntad, podre decirle que no. Ahora estoy débil, indefensa y tengo miedo de no encontrarme, pero me conozco y volveré a ser yo, sin lamentos, sin miedo. Orbitarán sobre mi de nuevo, volveré del mas profundo abismo, y volveré para ocupar mi trono. Hoy estoy, bueno, hoy no estoy, quizás mañana tampoco, tardare en reconstruirme, y entonces, volveré a ser la perfecta elegancia, y no seré dañina seré destructiva. Pegare mis pedazos con el pegamento mas fuerte que conozco, la dignidad. Y reforzare mis pilares con frialdad y haré una coraza de experiencias fallidas que me harán invencible. La soberbia, no termina, se suaviza hasta que vuelve a salir tan dura como siempre.

                                     Reinas de la maldad, aquí estoy, como veréis, reinventando mi vida. Hoy estoy un poco perdida, pero eso no me impide traeros una vez un poco de mí. El Rincón de la Soberbia, es la única manera que tengo de expresarme, ya lo sabéis, si me tocara contarlo hablando, no sabría como decirlo. Este Rincón ya ha tenido más de 100.000 visitas en menos de seis meses (desde que instalé el nuevo contador allá por septiembre). Y qué decir, estoy muy orgullosa de este blog, de mis bloggers, de poder traeros cada entrada más cerca de mi mundo. Podéis y debéis seguirme en twitter, para saber al instante cuando actualizo y también que veáis mi imaginación momentánea. Quiero daros las gracias de nuevo, los mails, los comentarios… Estoy dispuesta a colaborar con vosotras en lo que me pidáis, para contactar conmigo, podéis consultar la página de contacto, (justo encima de la barra de seguidores). @maarviloria on twitter. Os adoro, Marina Viloria.




6 comentarios:

  1. buff,precioso*-* te dejo mi blog,sigueme http://whenyousmileismiletoo.blogspot.com/:)

    ResponderEliminar
  2. me encanta como te espresas escribiendo, te sigo desde ya! un besito fuertote y sigue así (:

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo blog n.n
    Ya soy tu seguidora, ¿Seguís el mio tambien?
    Espero que te guste mucho, pasate
    http://www.lallavedetusrecuerdos2012.blogspot.com Besos (:

    ResponderEliminar
  4. Creo que eres mi nuevo ídolo maar!(:
    Si quieres, podrías pasarte por mi blog y dejar un comentario con tu opinión: http://bellasenzaanima.blogspot.com/
    P.D: tu blog es uno de mis preferidos y te sigo, nunca dejes de superarte con tus entradas enserio. Un beso muy graaaande!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir?