.♥.♥.♥.♥.♥.

Porque sobre lo ideal, se ha escrito demasiado.

Soberbios, followers & cia

viernes, 2 de diciembre de 2011

It´s a new generation of bitches.

Las mujeres estamos a otro nivel mental respecto de los hombres. Antes de continuar, esto no es un texto feminista, tal vez tenga un claro tinte de rencor hacia los hombres, pero en 17 años de vida, he observado bastantes cosas. Los hombres, son infieles por naturaleza, perdón por la expresión pero: Piensan con el rabo, así sin comillas ni nada. Las mujeres por el contrario, somos muy calculadoras, para cometer una infidelidad, tenemos que tenerlo todo muy claro, tenemos que tener todas las posibilidades barajadas, tenemos que tener un cuando un como un donde y un único con quién. Tenemos que tenerlo todo milimetrado, y los hombres, son muy descuidados para eso, se la suda donde, se la come cuando y se la rasca con quién. Al fin y al cabo, las mujeres, tenemos nuestras armas, y tarde o temprano conseguimos al que queremos, zorreando. Sí, zorreando, asumamoslo, zorreamos mucho, porque nos encanta, nos mola mogollón. Nos mola sentirnos deseadas y saber que nosotras decidimos lo que va a pasar en el instante posterior. Zorreamos porque podemos, y porque nos da la gana y debemos hacerlo, eso sí, yo soy partidaria de dejar a las mascotas de mis amigas tranquilos. Ya esta bien de sentirnos marionetas de los hombres, no, porque no me da la gana, porque yo soy quien lleva el control. Pero una cosa es sentirme bien zorreando y otra cosa es convertirse en un putón. Yo lo que es liarme, besarme, enrollarme o como lo queráis llamar, no lo hago con cualquiera, eso si, zorrear, zorreo con todos. Y diréis ¿calientapollas?, pues no, oportunista, porque ellos pueden comerme la oreja, para convencerme de cosas y que yo caiga y luego me jodan viva, y yo no puedo calentarles y pagarles con su misma moneda? Anda ya, una cosa es zorrear, que como entretenimiento está muy bien, y otra cosa es ser un putón de esos que no saben ni con quien se acuestan ni con quien se van a levantar.






Reinas de la Maldad, creo que después de esta entrada, puedo prepararme para recibir de todos los lados, pero me da igual tenía que decirlo, basta ya de princesitas y de cuentos de hadas, todas hemos zorreado, y ya está pero hay zorras por devoción y zorras profesionales. Prometí no actualizar mucho, pero como veis no suelo cumplir mis promesas, así que no me hagáis mucho caso. Seguidme en Twitter, y mandadme algún mail si os aburrís que esta semana, con tanta fiesta y tanta cosa, voy a tener tiempo de contestaros, ya sabeis, si teneis blog, mandadmele en el mail con vuestra pregunta y vuestro nombre y os contestaré en la entrada con enlace a vuestro blog. Muchos besos queridas.
Mail: mirincondesoberbia@hotmail.com
Twitter: @maarviloria

6 comentarios:

  1. Pues encuentro que tienes toda la razón y que si todas hemos zorreado pero hay otras que no zorrean si no que se pasan mucho estoy de acuerdo contigo.
    Me encanta este blog.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente cierto, necesitamos sentirnos deseadas, sentir que llevamos el control, pero zorreemos hasta un punto, no perdamos el control ;)
    Si quieres pasate, me harias feliz!
    www.besitosdeosopolar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pienso que llevas mucha razón. Todas hemos zorreado alguna vez, pero es hay otras que son tan profesionales que directamente son zorras y ya esta. Es cierto que sienta genial sentirse deseada, a quien no le gusta?
    Las mujeres ultimamente hemos bajado de las nubes y hemos admitido que los principes azules no existe, que si acaso hay uno verde y encima desteñido, que los sapos nunca se convierte en un caballero, y que si! que ellos piensan con lo que tienen entre las piernas. Nos hemos vuelto frias y calculadoras, pero pienso que todo es por culpa de quienes nos han hecho daño ya que gracias a ello, pienso que es una ventaja todo esto, nos han bajado del paraiso del que viviamos, es decir, nuestra estupida imaginación. Hemos bajado al mundo verdadero, donde nadie se levanta con las mismas ganas que el dia anterior, donde un rollo y encontranoze se queda en una noche loca, donde las miradas son porqe si y donde los besos ya no lo que eran.
    Lo sienot por enrrollarme pero cuando me la vena de escribir.. xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Chica, miles de aplausos para ti.
    Me encanta tu manera de expresarte, tu pensar y es estilo de tu blog.
    100% cierto que a todas nos guste sentirnos deseadas, admiro tu valentía al escribir algo que todas pensamos pero que muy pocas dicen.
    Tenemos que sacudirnos los sueños de hombres ideales y cuentos de hadas y asumir la realidad como tú muy bien has hecho.
    Besos y sigue así!!

    ResponderEliminar
  5. Pienso que tienes mucha razón los hombres creen que las mujeres solo somos juguetes de usar y tirar pero porque no puede ser al reves? nos ven ingenuas , incapazes de continuar sin ellos pero en cuanto los dejamos se arrepienten de todo lo que han hecho tarde o temprano pero es ahi cuando nosotras ya hemos encontrado a alguien mucho mejor y zorreamos si nos da la gana porque no?ellos putean todos los dias y hay que aguantarles , hay que ser una misma y mostrar que lo vales y que tu pones las reglas , donde , cuando y con quien ;)

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir?