.♥.♥.♥.♥.♥.

Porque sobre lo ideal, se ha escrito demasiado.

Soberbios, followers & cia

viernes, 23 de diciembre de 2011

Christmas Time,

Reinas de la Maldad, feliz Navidad. Sé que últimamente, no he actualizado demasiado y no he contestado a los comentarios, creedme, tengo escusa, he estado de exámenes de recuperación. (Me quedaron economía filosofía y religión, si, religión) Y tenía que aprobar las dos primeras para que mis padres me dejarán ir al intercambio de Londres que haré en febrero/marzo, y para poder disfrutar de unas maravillosas navidades sin hacer nada y para poder ir de cotillón con todas mis amigas. La verdad es que estos días no me ha dado tiempo casi ni ha pensar. Ahora ya estoy de vacaciones, deseadas pero cortas vacaciones, las cuales aprobecharé para salir con mis amigas, y actualizar mis blogs, me gustaría hacer algunos cambios y esas cosas. Me están llegando bastantes preguntas al mail sobre el blog, sobre mi y sobre preguntas existenciales de mis queridas reinas de la maldad. Sin lugar a dudas las publicaré todas, como son bastantes, en varias entradas. Podeís seguir enviándolas, que yo estoy encantada de contestarlas. He de deciros que publiqué una entrada en "Encima de unos tacones" mi blog de moda, del que espero que os hagaís lectoras y seguidoras, que en la primera semana ya son 25 Reinas de la Lujuría, bueno, es una entrada sobre un show room al que acudí en calidad de manager y blogger. Bueno, leedla. Quiero desearos unas felices fiestas, con los vuestros, que lo paseis muy bien y recibaís muchos regalos. Quiero daros las gracias, porque ha pasado poco más de un año desde que empecé este blog y la verdad que ha sido una respuesta mucho mayor de la que esperaba. Este 2011 ha sido un año dificil, con sustos familiares, desgracias sentimentales y altibajos emocionales, pero la verdad que siempre que me acuerdo de todas vosotras, las que me leeís cada entrada las que me comentais, las que me escribís y las que me seguís. Gracias a todas, Españolas, Argentinas, Mexicanas, Americanas en general, Inglesas, Francesas, Italianas, Rusas, Finlandesas... más de 6.000 visitas semanales de todas las partes del mundo. Muchas gracias por estar aquí conmigo, y gracias por querer ser cada día más. Estoy en Tuenti, en Facebook, Truendy, Twitter, Tredtation, Blogger... y cada día son más las peticiones, los seguidores y los apoyos que me brindaís. Y yo,os lo agradezco muchísimo. Quería que supierais que me encanta compartir mis sentimientos y mi vida con vosotras, aunque siempre hay alguna que intenta apoderarse de mis ideas y mis interpretaciones, se que la mayoría preferís respetar esos derechos de "sentimientos".Muchas Gracias Reinas de la Maldad. Siempre vuestra.

5 comentarios:

  1. Me encanta tu blogg!! te sigo
    me sigues?
    El mio es
    http://repitemequemequieres.blogspot.com
    Graciias un besazoo!

    ResponderEliminar
  2. Te felicito,una entrada preciosa el blog tambien y eso se nota en tus tantisimos seguidores;)
    sigueme si quieres:)
    http://maria-blogcity.blogspot.com/
    en este estoy escribiendo una historia:
    http://entrelcielloyelmar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Moda y Belleza. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar
  4. Bua es preciosa esta entrada, pero estas Navidades estas abandonando tu blog y a tus bloggeras, espero que lo estes pasando muy bien:)

    ResponderEliminar
  5. Encontre tu blog sin saber como ni porque , pero las mejores cosas son realizadas asi , asi que te sigo y decirte que feliz 2012 un besito http://susurrosdefelicidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir?