.♥.♥.♥.♥.♥.

Porque sobre lo ideal, se ha escrito demasiado.

Soberbios, followers & cia

sábado, 29 de octubre de 2011

It´s my life, it´s now or never.

En lo que llevo de vida todo ha estado marcado por obligaciones y prohibiciones. Siempre he tenido que dar mi brazo a torcer y seguir las reglas para llegar a una meta, que no se parecía en nada a la que yo quería. Primero he tenido que dar antes de recibir, y cuando recibía primero, siempre era una buena ostia. He querido luchar por lo que quiero, pero siempre ha estado condicionado por si me convenía o no me convenía. Nunca he entendido por qué los consejos del tipo "Trata a los demás como te gustaría que te tratasen" Vale, los tratas bien a los primeros, cuando te das cuenta de que te tratan como una mierda, que tus opiniones ni las oyen y para ellos no eres más que un mono de feria, tu actitud cambia. Y es normal. Siempre he querido saltarme las reglas, cruzar los limites de lo que esta bien y lo que está mal, vivir día a día. Y es que me he dado cuenta de que lo que está prohibido, es lo mejor. O por lo menos, lo más divertido. Y vida, solo hay una, aunque me cueste admitirlo, no creo ni en el más allá ni en el más acá. No hay ni reencarnaciones, ni juicios finales ni nada. La vida está para disfrutarla, para cometer errores, para sufrir las consecuencias de los mismos y para aprender, pero también está para divertirse, hacer locuras, y darte cuenta de que cada segundo es irrepetible. No me refiero a anarquía si no a libertad. Darnos cuenta por nuestros propios medios de lo que se puede y de lo que no, que cada acto tiene su consecuencia, positiva o negativa. Que si quieres, puedes, digan lo que digan. Porque tu vida es tuya, y de nadie más. Disfruta cada segundo como si fuera el último, vívela a tu manera.


Buen fin de semana bloggers. Digan lo que digan, tenemos que llevar las riendas de nuestra vida, porque es NUESTRA.
¿A que os gustaría dedicaros en un futuro?
-Yo, tengo muy claro que voy a ser publicista, es una carrera dura según me han dicho, hay mucha competitividad, pero a mi, imaginación e ideas, me sobran. Tengo talento para dar y tomar. y el que diga lo contrario, es completamente gilipollas.

6 comentarios:

  1. Me encanta tu blog! Te sigo, un besazo. Te espero en fuckitforme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. En un futuro? la verdad no me gusta mucho planearlo todo, pero es cierto que es hora de sentar la cabeza y pensar en como me ganaré la vida. Me gustaría estudiar Imagen y Sonido, y luego a la televisión, o la radio, o webs... eso depende de lo que más me llame la atención;)
    http://elrecuerdodeunabrazoquemehacetirtar.blogspot.com/
    A~

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta entrada
    Y a que me gustaría dedicarme.....pues crearía una empresa contigo y contaríamos nuestras locura y nos forraremos jajaja

    ResponderEliminar
  4. Que texto mas bueno!
    A mi en un futuro o publicista o periodista =)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog, sin duda tienes talento!
    Te sigo :)
    PD: Pues me encantaria ser policia cientifica :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog. Yo creo que a ti eso de publicista te iría genial. A mi me gustaría ser periodista pero especializada en deportes. p.D: sigue así, vales mucho y eres increible.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir?