.♥.♥.♥.♥.♥.

Porque sobre lo ideal, se ha escrito demasiado.

Soberbios, followers & cia

sábado, 10 de septiembre de 2011

No esperes mi llamada.


No te molestes en darme tu número
no te llamaré,
no me cuentes detalles de tu vida
no los quiero saber,
tropezé tantas veces
intentando ponerme de pié
que ahora que estoy volando
no me pienso estrellar otra vez ...

Tengo un traje de spiderman
pero no de príncipe azul
lanzo telarañas aunque
no lo pidas tú
no pretendas guardar tu equipaje
bajo mi edredón
recoge ya tu ropa
en esta cama no caben dos

Yo sigo el ritmo de la música
que llevo dentro
busco en los rincones
trozos de calor, cuerpo a cuerpo
voy detras del viento que se escapa
de tí, de mí, de los años que pasan

No esperes mi llamada ...

Tengo un traje de spiderman
pero no de príncipe azul
trepo por la espalda de cualquiera
que no seas tu
no persigas más mis huellas
sal de la habitación
borra ya tus marcas
en mi cama no caben dos

Porque sigo el ritmo de la música
que llevo dentro
busco en los rincones
trozos de calor, cuerpo a cuerpo
voy detras del viento que se escapa
de tí, de mí, de los años que pasan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algo que decir?