.♥.♥.♥.♥.♥.

Porque sobre lo ideal, se ha escrito demasiado.

Soberbios, followers & cia

sábado, 2 de abril de 2011

¡PLAGIO!

 Queridos followers, gracias por avisarme de que muchos listos están plagiando mis entradas. Este es el primer aviso a dos blogs que han copiado literalmente varias de mis entradas, pero lo más gracioso es que uno de ellos no cambia ni la foto. Espero que me sigáis avisando y os propongo hacer una colecta para comprarlas una personalidad propia. Aquí os dejo las pruebas para que veáis lo rastrera que es la gente.

escrito el domingo 20 de marzo

escrito el lunes 28 de marzo


escrito el martes 22 de marzo

11 comentarios:

  1. Qe verguenza tia, denuncialas por plagio o algo!

    ResponderEliminar
  2. ánimo maar! que unas frikis sin personalidad como esas no van a poder contigo! Todos los que leemos tu blog te seguimos! te mando el beso mas grande del mundo y todo mi apoyo!!

    ResponderEliminar
  3. JA-JA-JA a mi me hace gracia una que pone en su blog, "Se tu misma" y luego te plagia la entrada, esta/e no sabe ni lo que quiere....

    ResponderEliminar
  4. Deberías informar a los administradores de Blogspot, para que miren las fechas de publicación y les borren los blogs.

    Sinceramente, me parece patético hacer un blog para plagiar a otro.

    ResponderEliminar
  5. Si tia, a mi me pasa mucho y la verdad da mucho coraje que pases tiempo currandote una entrada y vengan y la plagien!
    Por cierto tengo una duda, como haces para que al pulsar el botón derecho no te salga la opción de copiar? Es que llevo un tiempo intentándolo poner en mi blog para que no me plagien y ya no se donde mas preguntar! jaja,
    mil graacias(L)

    ResponderEliminar
  6. Sinceramente piense que es vergonzoso que plagien blogs, para que quieren tener un blog si luego van copiando entradas de los demas?
    Pero Maar pasa de es@s frikis que tienen que ir copiandote entradas porque no tienen personalidad!
    Tú sigue así que sin duda este es el mejor blog que hay en la red! :D

    ResponderEliminar
  7. JOder que fuerte .__. como es la gente de gilipollas. Pero debería de sentirte bien dentro de lo que cabe y orgullosa de que los plagiadores cojan tus textos, no mejor dicho, tus preciosos textos ya que soy adicta a tu blog (sin copiar nada claro ;)porque así sabes que realmente eres buena haciendo lo que haces: escribir.
    Y en realidad eres buena, porque yo no tendría tanta paciencia, yo ya los hubiera denunciado por mal uso.
    Sigue así, sinceramente.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todos,de verdad, si lo que de verdad me molesta no es que cojan los textos, si no que se los apropien! Si les cojen y ponen un enlace al blog me da igual, pero es que me revienta que se apropien de lo que no es suyo!. Lucia, es un código para pegar en el html de la plantilla buscalo en google que no te se decir como se pone! Un besazo a todas y muchisimas gracias por apoyarme y por leerme, sois las mejores.

    ResponderEliminar
  9. Ultimamente dios, a todos los blogs inceríbles les esta pasando eso. Pues sabes que ? no te preocupes que a esas chicas te apuesto a que nadie las lee, claro que te molestes es valido cariño, pero esas chicas no tienen una vida, asi que no importa cuanto les reclames. Además ninguna de esas chicas tiene ni la milésima parte del estilo que tiene tu blog (que eso no pueden copiarlo). Besos, ojala se arregle todo eso

    ResponderEliminar
  10. que asco de tias!
    yo nunca copiaria nada!
    y si lo copio antes pido permiso a las personas que lo han escrito!
    y pongo que lo han puesto ellas!
    argh!
    pasate :)

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir?