.♥.♥.♥.♥.♥.

Porque sobre lo ideal, se ha escrito demasiado.

Soberbios, followers & cia

domingo, 3 de abril de 2011

Hipocresía (del griego; ὑποκρισία)


Y a día de hoy, ¿qué es lo que verdaderamente domina el mundo?; ¿La política, la religión, la lucha por el poder?. Ninguna de esas cosas, lo que domina el planeta entero es la hipocresía, hipocresía generalizada. La Real Academia Española, define hipocresía como " Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan" en mis palabras, APARENTAR. Ya que somos pocos los que nos mostramos tal y como somos la mayor parte del tiempo, y pondría la mano en el fuego, y no me quemaría, diciendo que todos, por lo menos una vez al día pecamos de hipócritas. Todos somos soberbios, egocéntricos e hipócritas, le pese a quien le pese, pero no es malo pecar de hipocresía, si no, que las apariencias lleguen a dominar por completo tu vida, que hagas lo que sea para caerle bien a todo el mundo, para que nadie piense nada malo de ti. Y, ¿qué nos queda?, Nada, seguimos modelos ya hechos para no desentonar, ¿dónde a quedado la personalidad? ¿dónde esta la diversidad?. Si me disculpáis, yo creo que nosotros mismos estamos acabando con nuestra propia vida, ya no vivimos para nosotros, si no que vivimos para lo que los demás puedan decir o pensar.


¿Que os gusta más el frío o el calor?
-A mi, el calor, sol, playita, sandalias, y un montón de pivones el la playa o en la piscina semidesnudos ;)

10 comentarios:

  1. calor, calor, caloooooooor!!
    ultimamente con el buen tiempo k hace da gusto saliirr(8)

    ResponderEliminar
  2. Hay veces que ser hipócrita te ayuda a sobrevivir.
    Y que lo tienes que ser con la gente, por ejemplo, conozco a una chica que es hipócrita hasta con ella misma, y que me cae como el culo, en realidad nos "peleamos" hace tiempo, pero seguimos sonriendo si nos cruzamos por la calle...
    jaja
    Un bezoooooo ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que muchas veces cuando te cae una persona mal como dice la chica del otro comentario "nos peleamos hace tiempo pero seguimos sonriendo si nos cruzamos por la calle..." hay qe ser educados ante todo y si tampoco ha pasado algo grave eso no hay qe perderlo aunque yo las ignoro.Si ha pasado algo grave la va a saludar su madre!
    Frio ante todo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. la hipocrecia, mira que es el defecto en la gente que mas odio (y lo he puesto en una entrada que jamas acabe). Creo que si no eres honesto contigo mismo, estas jodido, nunca vas a saber quien eres. Aunque mi definicion de hipocrecia va mucho mas por el lado de "No hagas lo que no quieres que te hagan"
    La verdad lo que domina el mundo no me importa en absoluto, yo me dijo mas en lo que me domina a mi. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡HOOOLA! me gusta mucho tu blog.
    Si me sigues, te sigo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog! Es una maravilla! Cuando me haga cuenta en bloger te seguire sin dudas! Eres genial! No pares de escribir! Besuklis!

    ResponderEliminar
  7. Calor of course, jajajajajaja la playita lo primero, me encanta tu blog, ya te sigo y si quieres pasate por el mio ;)
    http://marianacoppesgiordano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la camiseta de la foto, llego mucho tiempo buscando alguna así o con el símbolo de Chanel(si alguien sabe donde la puedo encontrar me haría un gran favor). Bueno de lo poquito que he visto de tu blog ya me encanta!jajaj asique ya tienes otra seguidora mas!

    Unbessssso
    Hovogliaditeamore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué gran verdad! La mayoría de personas parecen estar fabricadas con el mismo molde perfecto... Es incluso repugnante. ¿Para qué preocuparse por lo que piensen los demás? Si se está satisfecho con uno mismo, no ha de importar la opinión ajena.
    Ah, por cierto, yo también prefiero el calor ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Nuestros defectos son los que nos hacen unic@s, Odio a este tipo de personas que intenten ser perfectos para agradar a la gente cada persona es un mundo, pero a algunas personas no les cabe en la cabeza.
    Me a encantado tu blog y esta entrada que decir que es perfecta habla sobre la realidad de cientos de niñ@s sin personalidad propia.
    En fin, lo peor de todo es que te tachen de ser un bicho raro por no ser como todos como en mi caso, pero yo no quiero ser como los demás yo no quiero agradar a nadie quien me quiere me quiero como soy y punto =)

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir?