.♥.♥.♥.♥.♥.

Porque sobre lo ideal, se ha escrito demasiado.

Soberbios, followers & cia

domingo, 21 de noviembre de 2010

Mejor quedarse en la cama.

Sabes, hoy es uno de esos días en los que seria mejor no haberse levantado.
No te ha pasado nunca que cuanto mas dificil tienes algo, mas te mueres por conseguirlo, aunque sea un suicidio, un acto camikaze, tu vas y te arriesgas, y que sea lo que dios quiera.
A mi me pasa, me pasa que todo empezo siendo un juego, un tonteo, un jiji y luego un jaja... y ha acabado siendo un oh my god, no me digas que estas loquita por el, si, lo estoy y a mucha honrra, o eso creo, es igual aqui, lo unico que importa es que ahora no apro de pensar en el, y le he perdido le he perdido y no voy tener nunca la oportunidad, y lo creais o no me jode, pero un huevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algo que decir?