.♥.♥.♥.♥.♥.

Porque sobre lo ideal, se ha escrito demasiado.

Soberbios, followers & cia

miércoles, 13 de octubre de 2010

No sin ti.

Puede que tengan razon cuando me dicen que es lo mejor, que lo nuestro esta mas que terminado, que encima fui yo la que le puso punto y final, pero solo pude, que tengan razon.
Ellos, lo que no entienden es que, me muero por ti, que si no te tengo cerca estoy triste, que si me meto contigo es una manera de decirte”¡Ei, que sigo pensando en ti!, puede sonar egoísta, incluso puede ue suene hipócrita, epro es la verdad, no me hago a la idea, de que ya no estas a mi lada, no pudo imaginarte un solo dia fuera de mi vida, es imposible que no piense en ti por lo menos, un par de veces al dia.
No se vivir contigo, pero tampoco podria vivir sin ti, no se, me complementas simplemente. Es como si nada de lo que hay fuera me importara.
Si de verdad no me importaras, hace tiempo que hubiera dejado de hablarte, de mirar, y de pensar en ti. En cambio, te veo tan bien que la unica manera de saber si de verdad te he importado es sobrandome un poco, que vale, que no lo deberia de hacer, pero es la unica manera en la que siento que te he importado. Soy solo una caprichosa, y lo se. Pero tu no eres solo un capricho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algo que decir?