.♥.♥.♥.♥.♥.

Porque sobre lo ideal, se ha escrito demasiado.

Soberbios, followers & cia

viernes, 15 de octubre de 2010

Más tarde, suele ser nunca.

Dicen que mejor tarde que nunca. Aunque a mi no me reconforta ese lema. No me aporta seguridad en las palabras, no puedo ser de las que creen en el tal vez mas tarde, porque la vida es muy corta, el tiempo pasa muy tarde, y a día de hoy no se que va a pasar mañana, yo creo que el momento en el que se te presentas las cosas es el momento de tomar una decisión... Cuanto mas la aplaces peores serán las consecuencias, mayor será la agonía de la espera. Pero tarde o temprano tendrás que decidir, y créeme que hace menos, daño, dejar las cosas claras desde un primer momento que no dejarlas para mas adelante.
No se si lo que pasa es que no te quieres cerrar puertas al futuro, pero hay corriente y si no las cierras por dentro o por fuera estas se acabaran cerrando para no volver a abrirse.
Siempre que decimos quizás queremos decir que no, siempre que decimos mas adelante significa que nunca... dame una razón para cambiar de opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algo que decir?