Martes 2 de Octubre de 2012
A mi yo del futuro:
En estos momentos, estoy vacía. Ya casi han pasado dos meses desde que puso punto y final a nuestra relación. Una relación que por lo que se ve para mi solo tiene sentido cada vez que se termina.
Tal vez, este no sea como los otros finales. Tal vez este sea el adiós definitivo, pero a día de hoy, no me lo termino de creer. No puedo creerme que se haya cansado de estar a mi lado, que mis rabietas de niña consentida le hayan hecho llegar al límite y que mis juegos consiguieran que se cansara de compartir tiempo conmigo.
Si estás leyendo esto es porque probablemente haya pasado algún tiempo. Si en ese tiempo, consiguiste una oportunidad (otra más), recuerda lo que has pasado, lo que estoy pasando y lo que me temo que me va a tocar pasar. No hagas el bobo, ahora mismo estoy muerta por dentro. No tengo fuerzas para nada, porque solo pienso en él, y desde que se fue nada tiene sentido. Recuerda, esta impotencia que siento ahora mismo cuando le digo que le quiero, y siento que las pocas veces que me contesta lo hace por obligación.
Si no ha vuelto, que es lo más probable, llevate el siguiente consejo: si juegas con fuego, te quemas; tarde o temprano te quemas. Pero también recuerda que fueron tres años tormentosos y preciosos, con nuestras idas y venidas, pero maravillosos. Aunque ahora nada tenga sentido espero que en unas semanas, tal veces meses, incluso años, tenga respuestas a todas las preguntas que aún no tengo resueltas. Espero que en un periodo razonable de tiempo, pueda volver a sonreír como lo hacía hace dos meses, pueda volver a reír sin motivo... que ya no me haga falta para vivir.
Si hubiera otra persona, no la cagues, aunque no sientas lo mismo que siento hoy por él, no metas la pata en el futuro como yo lo hice en el pasado porque nos conocemos.
Ahora, todo es gris. No tengo ganas de nada, solo de abrazarle. Quiérete, pero quiere a la persona con quién estés. Cuídate, y vuelve a enamorarte, no lo tengas miedo.
Ojala estes leyendo esto con cierta lástima porque en ese momento seas completamente feliz, pero yo ahora no lo soy, me siento muy sola, y temo al futuro. Después de él, no veo más. Tengo la impresión de que esta herida jamás se cerrará.
Tengo miedo de autodestruirme. No sé cuanto tiempo hará falta pero tengo que luchar hasta quedarme sin fuerzas.
Le quiero más que mí; más que ti.
Siempre suya.
Marina"
Reinas de la Maldad; sé que es muy raro que publique dos veces en la misma semana, y más seguidas, pero me apetecía compartir esto. Es algo que escribí hace un año. No sé si es bueno, o es malo. Realmente no me preocupa en absoluto, pero es lo más profundo y sincero que he publicado hasta ahora.
Es algo que escribí y que realmente no pensaba publicar ni compartir nunca, pero la vida da muchas vueltas...
En otro orden de cosas, el sábado día 12 fue el cumpleaños del Blog, y tenía pensado publicar ese día pero estuve desde por la mañana haciendo cola para el concierto de Melendi, el cual fue una maravilla por cierto. Espero que podais perdonarme.
Seguid las novedades del blog en Twitter en @REINADELAMALDAD o en mi cuenta personal @MAARVILORIA
SIEMPRE VUESTRA, NUNCA (MÁS) SUYA.
Me encantó tu entrada y leer tu comentario en mi blog, ya somos dos desastres, ultimamente le tengo abandonado y no tengo tiempo de contestar a mis seguidores :(
ResponderEliminarYo escribí una vez uan carta a mi yo del futuro, lo importante es que en ella aún te queda la esperanza, lucha por tu felicidad, por amar y por lo que tu creas que te hará bien.
En respuesta a tu pregunta, empecé este año 1º de Publicidad y RRPP en Segovia, de momento estoy muy contenta, ¡me encantará conocerte y hablarte el año que viene!
Besos y cualquier cosa aqui estoy :)
La dependencia es mala. No lo parece tanto cuando tienes puesta esa venda a la que llaman amor, y crees que esa persona es perfecta y maravillosa y nunca se irá porque cabe la posibilidad de que lo haga. Y no es culpa tuya y de tus juegos y tus rabietas, no es culpa de nadie, simplemente es así. No debes cambiar nunca tu personalidad por nadie.
ResponderEliminarY si ahora sientes lo mismo que antes, bájalo de ese pedestal donde está en tu mente porque no es perfecto, busca sus defectos y que no te duela encontrarlos, porque puede ser una gran persona pero todos tenemos un lado oscuro, nadie se libra.
Nadie se lo merece todo, por muy genial que sea, nadie.
un besazo, me encantó tu comentario:)
Me encanta. Está escrita en un momento completamente autodestructivo. Que tontas nos volvemos cuando nos enamoramos, que creemos que dependemos de una persona para respirar... y en cierta parte es verdad. Pero el amor es así, sentido y a veces dolido.
ResponderEliminarMe ha encantado tu entrada, y tomaré tu ejemplo de escribirle una carta a mi yo del futuro en momentos en los que merezca recibir una lección de moral. :)
Marina que decirte ¡, que me encantan tus blogs que ya te lo he dicho en algun comentario! que fuistes de las primeras blogger que conoci y tu contribuiste sin saberlo a que crease mi blog y por eso te doy dos premios dos para este blog y dos para encima de unos tacones.
ResponderEliminarMe encantas de verdad.
Yo escribí una vez uan carta a mi yo del futuro, lo importante es que en ella aún te queda la esperanza, lucha por tu felicidad, por amar y por lo que tu creas que te hará bien.
ResponderEliminarLo importante es luchar y seguir tú felicidad. Besos y pasate si quieres. :) (Te sigo.)