.♥.♥.♥.♥.♥.

Porque sobre lo ideal, se ha escrito demasiado.

Soberbios, followers & cia

lunes, 6 de mayo de 2013

Tres tragos más y te olvido.

Desencantada de conocerte. Esas serán las últimas palabras que voy a dedicarte. El mayor de mis pecados ha sido haberte conocido, y ahora ha llegado el momento de cumplir mi condena.

Las cosas se acaban, tarde o temprano. Terminan las horas, los días, los años las relaciones y por suerte o por desgracia los sentimientos acaban muriendo, sin miramiento ni compasión. De nada sirve vivir en un recuerdo permanente, siempre hay que tener más proyectos que recuerdos esa es señal de que uno está vivo, y créeme que proyectos tengo muchos, y recuerdos, cada vez menos. Es cierto que ya no puedo ahogar mis penas, porque les han salido branquias, pero también es cierto que el tiempo todo lo cura, es ley de vida. Incluso el dolor se tiene que acabar. Tarde o temprano. 

Cada vez siento menos, y ahora mismo estoy decepcionada conmigo misma, por haber dejado pasar tantas oportunidades. Es cierto, lo confieso, entre todos mis "Se acabó" y mis "Nunca más" albergaba una pequeña esperanza de volver al pasado. Un pasado en el que yo controlaba no era controlada en el que yo era la que decidía por mi. Tanto yo, tanto yo. No es que sea una egocéntrica es que antes, pensaba un poco más en mi, y últimamente cada vez que me preguntan por mi, les acabo hablando de ti.

Desencantada de conocerte. Se acabó lo que se daba, que ni te vaya bonito, ni te vaya bien, que te vaya de muerte. 

Esta copa de dolor me ha durado demasiado, ya no tengo ni hielos, se han derretido por las llamas de mi odio.

Desencantada de conocerte, estas son las últimas palabras que te dedico. Esta vez va enserio, tres tragos más y te olvido.


Marina Viloria.


Debería pedir perdón por ausencia. Muchas me han recordado que tenía un blog en el que ya no publicaba, y es que he estado de exámenes y tampoco tenía nada nuevo que contar, es lo que tiene no tener vida social que no me pasa nada ni tengo nada sobre lo que escribir. Pero he vuelto, ya me han hecho saber "lo desdichada que soy" asi que aquí estoy, auqnue si os soy sincera, no sé cuando volveré. Esto se acaba, y pronto os diré algo que muchos esperan y que otros no quieren que ocurra (No, no me muero, asi que dejad de saltar como locos) pero ya os contaré más adelante. Hoy, si que hay pregunta:

¿HAY ALGO/ALGUIEN QUE NUNCA HABÉIS PODIDO OLVIDAR?

Dicho esto, buen mes de Mayo, enseguida llega el verano, y ya sabeis que a mi el verano, me pierde. 
Y para finalizar sin que se me olvide tengo que hacer unas cuantas menciones Mhartta, gracias por estar en una esquina del país y hacerme sentir un poquito importante y que "mi trabajo" vale la pena. Sandra Afrodita, a ti, gracias por comentar mi blog y tener siempre las palabras adecuadas para reconfortarme desde fuera, sin conocerme, cosa que muchos de mi entorno no saben hacer. CristinaRosalia gracias por hacerme recordar que tengo un blog y por hacerme recuperar las ganas de escribir al recordarlo. Irene gracias por aceptar, tú ya sabes el qué, nadie podría hacerlo mejor que tú. Y sobretodo Jennifer, Carmen, Pao, gracias por estar ahí siempre, por no darme la espalda y por no fallarme nunca. 
Siempre vuestra, nunca suya. Marina Viloria. @maarviloria

2 comentarios:

  1. Que gusto da leerte Marina... me dejaste con la piel de gallina de verdad te lo digo. Si no te aporta nada, si te aporta más mal que bien, da tres tragos y deja la pagina pasada.
    Espero que estes bien y me alegro de reconfortarte con mis comentarios, pasa un buen verano, yo espero aprobar pau, aun asi me voy a pegar un buen verano, disfruta, besazos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Marina, se te echaba de menos por blogger, la verdad.
    No es bueno vivir en el pasado, el presente está para disfrutarlo, y si algo no pudo ser no es culpa de nadie.
    Los sentimientos no siempre desaparece. Y no, no creo en el amor eterno y perfecto que dura toda la vida, pero hay sentimientos que no desaparecen.
    Y bueno, tu y tus posts me han enseñado a sonreír siempre a los problemas, a tener la mente fría, y a saber vivir el presente como nadie, porque no siempre merece la pena llorar por alguien que se ha marchado.
    Un beso, encantada de tenerte de vuelta.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir?