.♥.♥.♥.♥.♥.

Porque sobre lo ideal, se ha escrito demasiado.

Soberbios, followers & cia

miércoles, 12 de marzo de 2014

Coffee time.

Un café el lunes.
Quedar a comer, el martes.
Los miércoles, una cañita a media tarde.
Jueves de cine.
Viernes de cena.
Una copa los sábados.
Pasarse los domingos debajo de una manta en el sofá.






Tal vez sea pedir demasiado, como cuando pido que alguien me acompañe a pasear, a mirar el mundo como si nunca antes lo hubiera visto desde unos ojos que no sean los míos. No soy tan rara, aunque me pida el café con hielo en pleno Enero, con sacarina, aunque después me tome un croissant a la plancha. 
Me gustan los atardeceres,  más los que queman que los que parecen arder, en los que sobran la ropa y las ganas, y falta tiempo e intimidad.

Hacía mucho que no me sentaba a escribir así, yo diría que así de inspirada o por lo menos con ganas de abrirme a todo aquel que se pase por aquí a leerme. Hacía mucho que no me sentaba en general, que no me paraba a pensar, no en aquello que me falta sino en todo lo que tengo y normalmente no veo. Hacía mucho que no me encontraba  conmigo misma y me tomaba un café , con sacarina y hielo, y me ponía al día.

Me he contado tantas cosas que no sabía,  me he quitado tal peso de encima sincerándome conmigo, y me he dado tan buenos consejos... que creo que otra vez vuelvo a empezar, y lo que más me gusta de empezar, es que esta vez puede que sea la última vez que empiece, o sino es la última por lo menos la vida  me da una trigésimo novena oportunidad de ser feliz.

Reinas de la maldad, peligrosamente me acerco a los 1.000 seguidores (aunque sé que muchas de las que me leéis no tenéis cuenta Google) y me gustaría hacer algo especial por esos 1.000 seguidores, algo que no se qué será pero ya pensaré. Si tenéis twitter, también podéis dar a seguir en la parte de arriba del blog, y ayudar a que esos 1.000 se cumplan pronto. Muchas gracias por estar ahí, al otro lado de la pantalla. 
Podéis encontrarme en INSTAGRAM (donde escribo en las fotos que publico) darle a "me gusta" en la página de Facebook del BLOG , seguirme en  mi CUENTA PERSONAL DE TWITTER o en la CUENTA DEL BLOG.




11 comentarios:

  1. me ha gustado tu encuentro contigo misma :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y gracias también por tu comentario. Muacks!!

      Eliminar
  2. me encanta me encanta. Todos deberíamos tener alguien con quien pasar el rato
    Esa eres tu, la da de la foto? Por cierto, que guapaaaaaa ♥
    Un besito gigante cielo

    ResponderEliminar
  3. No sabes lo mucho que me gustaría conocerte y poderme tomar ese café contigo. Me gusta mucho tu blog, como escribes y como te expresas Marina. Verdaderamente no soy el tipo de lector que sueles tener, por eso, porque soy lector y no lectora. Creo que eres alguien verdaderamente interesante, y que merece la pena conocer. Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolín muchas gracias, no sé si merece la pena conocerme o si soy tan interesante como te parezco pero agradezco mucho este comentario. Un besito, y gracias de nuevo!! :)

      Eliminar
  4. QUEREMOS NUEVA ENTRADAA!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que siempre prometo actualizar con más frecuencia pero no quiero publicar cosas de las que no estoy convencida (aunque nunca estoy convencida del todo) pero espero que a lo largo de la semana (incluso puede que hoy, quién sabe) pueda publicar. Gracias por tu comentario, un beso!!! :)

      Eliminar
  5. Lucía, pero me apaguélunes, marzo 31, 2014

    hola maar me ha gustado mucho esta entrada pero quisiera leer algo sobre las relaciones actuales y el whats app. te lo propongo como tema por si se te ocurre algo que escribir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias, me alegro de que te haya gustado. Es un tema que puede darme mucho juego así que tomo la sugerencia (aunque no te prometo nada) Un beso y gracias de nuevo!!! :)

      Eliminar
  6. Hola Marina!
    Es increíble el ritmo desenfrenado que llevan nuestras vidas a veces, lo autómatas que nos volvemos y lo poco que nos dedicamos a nosotros, a nuestra felicidad, a no sentir que no paramos en todo el día pero que en realidad no hacemos nada, a no tener ni tiempo ni compañía con la que tomarte un café en pleno enero...
    Un besazo <3

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir?