.♥.♥.♥.♥.♥.

Porque sobre lo ideal, se ha escrito demasiado.

Soberbios, followers & cia

jueves, 28 de marzo de 2013

Simple

"Todo aquello a priori parece simple suele ser el resultado de una concentración de cosas e ideas de tremenda complejidad"




La entrada de hoy, se resume así. No hay mucho más que decir. Muchos entenderán con esta frase que cuando digo que soy tremendamente complicada a pesar de parecer fácil de entender. 
Reinas de la Maldad, esta semana os prometo actualizar mucho. Eso sí, solo si considero que lo que tengo que decir será relevante. Os tengo que pedir un favor, enorme favor. La persona que hizo posible que yo me lanzara a escribir este blog necesita vuestra ayuda, es fácil, y no se tarda nada, simplemente tenéis que pinchar AQUÍ y votar a "Jennifer B" en el Casting de Elite Model Look. De antemano os doy las gracias, es muy importante. Y ya que pasáis por Facebook, "Me gusta" a la página de El Rincón de la Soberbia 
En otro orden de cosas, me gustaría que me dierais ideas sobre lo que escribir, por comentario de forma anónima si os resulta más frases. Es decir sobre qué os gustaría que escribiera. Me llegó la semana pasada un correo diciéndome que si podría escribir sobre la indecisión, y he de decir a Elena, que estoy en ello. Y al igual que ella, pedid por esa boquita. 

FELIZ SEMANA SANTA, NOS LEEMOS PRONTO.
@maarviloria

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con la primera frase!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa :) Me encanta tu blog y ya que nos pides que te demos ideas sobre de que es escribir a mi me gustaria de la amistad tan do mirándola de la mala y de la buena manera.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir?