.♥.♥.♥.♥.♥.

Porque sobre lo ideal, se ha escrito demasiado.

Soberbios, followers & cia

domingo, 13 de mayo de 2012

Cree en las historias de amor.

Bienvenida a tu historia de cuento, esto es todo lo que debes y puedes hacer. 
Cree en las historias de amor. Ríete de Hollywood, y de Federico Moccia. Vive tu propia historia de amor. Tropiézate en la calle y cae en los brazos de algún tipo espectacular, de torso firme, coraje de león y sonrisa de infarto. Ponte dificultades, mil y una, que al final el amor triunfa.

Pelea con cualquier reina del baile, animadora o prota del musical de primavera, que por muy maravillosas, guapas, y carismáticas que sea, él te quiere a ti. Huye desconsoladamente a media noche, lloviendo por la gran manzana, con el rimel corrido, el vestido roto, los pelos de loca y los tacones de la mano, que él te va a alcanzar, corriendo tras de ti, con un impecable chaqué, y te va a decir que ha estado ciego, que te quiere y va a sellar su promesa de amor eterno con fantástico beso. Ah, y levanta el pie, que eso siempre ha quedado muy ideal. Ten un sueño imposible, que él te lo hará realidad, un trauma que te ayudará a superar, o un oscuro secreto, que seguro que no le va a importar. Ten dudas y arrebatos, mándale a tomar por el culo, que él estará en la puerta de tu casa con un ramo de rosas rosas, dispuesto a que le des otra oportunidad por ser tan perfecto.

Pide, pide por esa boquita de princesa, que él hará lo imposible por complacerte. puedes y deber ir todo el día sin arreglar, sin maquillar, y comer, comer muffins, cupcakes y mucho helado de chocolate; que te engorde el culo y se te caigan las tetas que él te va a ver tan sexy como cuando tenias 20kg menos, y siempre te dirá "esas curvas y yo sin frenos".

Pásate el día de compras que su visa platino te lleva las bolas, pero desplázate en limusina. Amenaza con irte y no volver, que te pedirá matrimonio, a media noche, delante de la torre Eiffel, ante los ojos de todo París; con un diamante del tamaño de una nuez. Que te vas a casa en una paradisíaca playa en vuestra isla privada cerca de las islas Seychelles. No madures que él lo hará por ti, y llevará vuestra relación.

Haz todas esas cosas, que como en Hollywood, tu historia será para siempre... Hasta los títulos de crédito, con agradecimiento a MovieSueños y colchones Lomónaco. Y si te quedas con ganas de más, siempre puedes volverte a dormir.



Reinas de la Maldad, una vez estaba dispuesta a soñar. Con esta entrada, no quiero más que dejar claro que por mucho que queramos una relación ideal, las relaciones ideales solo se proyectan en los mejores sueños. Puede que sea una bonita relación, pero nunca llegará a ser ideal y siempre tendrá imperfecciones. Sobre mi, estoy feliz y contenta, no me he rendido, simplemente he abandonado la partida temporalmente, estoy bien como estoy, no necesito nada. Y ahora que llega el verano me gustaría preguntaros lo siguiente 
¿Crees que los amores de verano, pueden llegar a ser relaciones estables?
Sinceramente, yo creo que no. No sé que tiene el verano, pero ese tipo de relaciones, se rompen cuando el termómetro baja de los 26 grados. Cuando llega Septiembre, se acaba el idilio de verano. ¿Vosotras que pensáis? Una vez más gracias a las reinas de la maldad que han comentado mi entrada anterior, en especial a Sandra Afrodita, del blog Las Quejas de los Mortales que ha sabido como darme un buen consejo. Gracias también a las demás. Y esta semana espero que podáis reafirmar mi opinión o por el contrario hacer que cambie de parecer. Un besazo enorme, siempre vuestra, @maarviloria.

12 comentarios:

  1. Yo creo que si que pueden ser estables, es mas, lo tengo comprobado. Mi novio y yo empezamos de fiesta en verano y fue algo tan bonito que me fue el resto de los dias detras, y sigue estandolo, el mes que viene hacemos un año y puedo confirmarmte que la sensacion que siento a su lado no a cambiado y las sonrisas que me saca cada dia son mas. Un beso marina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez entre vosotros surgió un vinculo muy fuerte... os envidio... un besazo :)

      Eliminar
  2. La verdad es que mi primer amor fue un amor que empezó en Junio, comienzos de verano. Creo que sí se puede pero hay que saber con qué clase de chico, cómo es... Todo eso influye y la distancia porque si vivís en Madrid los dos, podéis llevarlo más allá pero si la distancia es enorme es cassi imposible que eso sobreviva.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que más que la distancia es el caracter, no sé, yo no soy la misma persona en invierno que en verano, en verano me vuelvo loca, más pasional, me despreocupo, al contrario que en invierno, que soy más calculadora y precavida... Yo creo que el verano es como un gran coma etilico, y cuando se acaba, a veces dejas de congeniar con la gente! Un besazo y gracias!

      Eliminar
  3. Creo que un amor de verano puedo sobrevivir de pendiendo de como sea el chico, la distancia y otros factores... A mi la experiencia me a demostrado que un amor de verano es solo eso... Pero no todas las relaciones son iguales, y no a todas nos sucede lo mismo! Si los dos estáis seguros de lo que queréis, entonces te aseguro que pasareis mas que unos meses juntos! Pero como alguno de los dos no tenga las ideas claras... Os resultara difícil! Espero que tengas mucha suerte... Un beso reina :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, pero en mi caso, yo creo que ninguno de los dos queremos, simplemente nos dejamos llevar... Aunque lo de tener las ideas claras es un factor importante, que puede condicionar el porximo verano. Yo sigo muy confundida, y el nunca ha mostrado estar decidido... Con lo cual, no sé que pasará. Un besazo enorme, y muchas gracias :)

      Eliminar
  4. Hola otra vez, hoy primero te daré el consejo y luego yo necesito que me des un consejo tú, verás yo creo que si que una relación de verano puede durar pero necesita muchísimo mas esfuerzo sobre todo si es a distancia, viviendo en el mismo pueblo o ciudad no es tan difícil si pones un poco de tu parte pero obviamente cuesta mucho más y la razón es que pasas de el verano en el que da igual la hora que sea estás disponible para el a las clases con los exámenes que te roban tiempo y aparecen los celos porque no le ves y a las ganas de verle pero que no halla tiempo.. esas son las razones y ahora yo necesitaba hacerte una pregunta de un problema que he tenido recientemente, ¿crees que a dos amigas pueden gustarle el mismo chico sin que halla ningún problema? es decir yo creo que si a una de las dos amigas ese chico la pidiera algo no tendría porque decirle que no porque le haría daño a su amiga si no que debería apoyarla porque es lo que ella querría, eso es lo que yo pienso pero me gustaría tu ayuda, mil gracias, un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinion... Contestando a tu pregunta... Depende, yo creo que el ser humano es egoista por naturaleza y siempre va a hber envidia por alguna de las partes. La pregunta seria que es mas importante la amistad o un rollete? Yo tuve esa experiencia y la "elegida" no fui yo.. Al principio me daba muha envidia y despues me fui dando cuenta de que si mi mejor amiga la hacia feliz yo dbia de estar de feliz por ellos y la apoye,porque er mi obligacion. Yo creo que los amores de esta etapa no son duraderos pero que las amistades que no hagas antes de los 25 no las va a hacer despues... Si tu eres la elegida no la des la espalda a tu amiga porwuqe es normal que la escueza, pero si por el contrario no lo eres, trata de alegrarte por ellos... Espero que te sirva un besazo.

      Eliminar
    2. muchas gracias en serio era lo que yo pensaba, es decir yo haré lo que a mi me gustaría que me hicieran, mis gracias un besoo:)

      Eliminar
  5. me ha encantado demasiado la entrada y respondiendo a tu pregunta.. los amores de verano solo se quedan en eso, en mi opinión claro esta, yo lo intente una vez, pero el 30 de Agosto es como las 00:00 de nuestra querida Cenicienta, es la fecha de caducidad lo que aumenta el amor, lo que nos vuelve locos, si una vez pasados la fecha limite intentas llevar una relación debe de haber demasiado amor para que funcione, en mi opinión eh jaja un besazo artista que me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
  6. me he enamorado de la entrada!
    Amores de verano? Son tan increibles, tan fugaces...Nos unen el calor y la ropa que sobra de tanto calor, nos une el sudor deslizando por el cuello y ese escalofrio del beso mas increible en lugares inospechados. Los amores de veranos son fugaces, son como peliculas de tres meses, son ideales, con mil besos, sexo en cualquier lugar y unas bonitas lagrimas de despedida.. Es increible un amor de verano, nos hace creer que algo mejor es posible. Pero seamos realistas...Todo nos cansa en esta vida, nos cansamos de estar hasta las tantas en un tejado mirando las estrellas, de los viajes interminables en camioneta... Llega el frio y la ropa ya no sobra, los besos ya no saben igual y ya no hay sexo en cualquier lugar...

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado la historia que has utilizado para ejemplificar la realidad, por eso creo que vale la pena este blog, no tiene aditivos,desconecta de lo de siempre, el llorar por el amor, es una nueva concepcion literaria y por eso te mereces un Bravo! por todo lo que escribes , ya que utilizas tres cosas, razón, sentimientos y realidad.

    PD: Me gustaría si no es mucho pedir, una entrada que fuera dirigida a los hombres.

    Gracias de nuevo ;)

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir?